Me Canse !!!!

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Notapor Garax312 » 22 Ago 2014 16:41

Bueno COMUNIDAD para no decir Otra Cosa si me Responden Sere Feliz Eh. -.-
Bueno,El probrema es que entro Al Mujot,Y Cuando voi A poner la contraseña Se me tilda.Y no me deja acer mas nada -.- intente Desistanlando Reiniciando Cerrando sesion Y nadaaaaaaaaaaaaaa. si me Pueden Decir que puta le pasa A mi Main les Agraedeceria Mucho (UU) :v tic1
Garax312
Conociendo foros MUJOT

Re: Me Canse !!!!

Notapor •$®.MøπTaπa• » 22 Ago 2014 16:49

Buenas

Ami también me pasa eso , pero solo son 2 a 3 veces .
aunque siempre lo Ejecuto Como Administrador
Intenta Ejecutar Como Administrador
eso me pasa a mi pero como te digo solo me pasa pocas veces y después se soluciona normalmente
Intenta con lo que te dije . y si no , Pues no sabría mas que decirte .

Espero Que soluciones tu problema
Bye Y Suerte
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Notapor Showtek » 22 Ago 2014 18:11

Cuando inicias el mu,antes de poner la pass espera unos segundos y luego pones conectar,pasa que no carga bien y si entras normalmente se tilda,a mi me pasa y con esperar un rato y luego conectar me sirve.
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Notapor Garax312 » 22 Ago 2014 22:53

Bueno No es por acer Bardo Pero Porfavor Nececito que me den Una verdadera Solucion Por que yo entiendo que tengan cosas Mas que acer Pero Si se toman un Tiempito en Explicarme les agradeceria Mucho.ya que Desde la mañana que no puedo Jugar :(... No es por sovonar pero el que me de La Solucion Le doi Un maso FULL +15... el que se tome el tiempo de ayudarme merece recompensa
Garax312
Conociendo foros MUJOT

Notapor .HATORI. » 23 Ago 2014 00:39

Si quieres que te ayude, te dare una respuesta. tu ves si te sirve o no.

A mi tambien me pasa eso de que cuando intento ingresar la contraseña se me tilda y se me cierra, tambien en el inicio o en el cambio de mapas...

Lo que yo hago es abrirlo nuevamente, si pasa denuevo lo abro nuevamente hasta que no me pase y pueda entrar nuevamente.

cono te digo tu ves si lo aplicas, si te sirve o no, eso es lo que yo personalmente hago cuando me pasa y me funciona tarde o temprano.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Notapor •$®.MøπTaπa• » 23 Ago 2014 10:08

Ejecutar Como Administrador .
Una vez puedas escuches la musica no agas Click durante varios segundos . Digamos 10 Seg , y despues de eso ya podrás Seleccionar el Servidor y escribir la Pass

por Olimpico.-
Cuando inicias el mu,antes de poner la pass espera unos segundos y luego pones conectar,pasa que no carga bien y si entras normalmente se tilda,a mi me pasa y con esperar un rato y luego conectar me sirve.
Saludos uauu

Escribí lo mismo solo que con cambios ;P

No es necesario que des cosas a cambio ya que este es el foro lo cual sirve también para ayudar ,así que no es necesario que des dichas cosas ya que todos tienen errores y en tu caso es este ..

Bye Y Cuídate
uauu uauu
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Notapor Garax312 » 24 Ago 2014 00:35

Disculpen Por romper tanto las bolas por asi Decirlo pero Formatee,la pc.nomas y ya se soluciono.-.- Nunca descargen el supuesto antivirus SpyHunter es alto Virus me termino.Cagando la pc
Garax312
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT