necesito una respuesta clara porfavor soy nuevo
Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT
por xDeKKerSx » 29 Jun 2014 10:25
tengo un rage fighters le estaba subiendo los puntos al arbol de habilidades le puse a todos 20 puntos menos a 4 que se me quedaron en negro y no los puedo subir lo tengo en ingles a mujot y cuando los quiero subir me dice.
you need to wear the required equipment to level up this skill : necesito que me expliquen que puedo hacer para seguir subiendo mi arbol por favor y no se le pueden quitar los puntos tampoco creo que tendria que haber para poder quitar puntos a eso del arbol desde ya gracias por su atencion y aguante mujot ta wenisimo :B
-
xDeKKerSx
- Conociendo foros MUJOT
-
por [JUAN] » 30 Jun 2014 15:48
Te faltan skills[HABILIDADES / PODERES] del RF por eso no te deja subirlo osea eso que estan en negro son poderes que no compraste , si no es eso podrias dejar una foto

-

[JUAN]
- MUJOTERO
-
por ELF-LaLa- » 30 Jun 2014 20:10
hola,ya que esta en ingles,aselo en español para que puedas entender,tenes que apretarle click a mujot,cuando se te estan cargando los cheats o algo asi,abajo asia la isquierda dise Configuraciones,apretas click hay,dise idioma:ingles español,etc ponele a español y lito
Mi PJ:-4SS4SS1N-
mis otros pjs
-.SnaCk.--4SS4SS1N-ELF-LaLa-
-

ELF-LaLa-
- MUJOTERO Aficionado
-
Volver a Consultas relacionadas con MUJOT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado