de la version s3

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor mannawydan » 25 Jun 2014 06:37

disculpen mi estupides! juge a la version season 3! despues no juge en mucho tiempo! y volvi en la version esta! en mi cuenta tengo 14 set full incluidos con armas y escudos y alas y rings! pero todo esta +13 y las armas sin refin! y los sets tienen un refin ...q es el mas comun pero con un %0 "damage rate increase" o algo asi xD ! es q paso tanto tiempo q no estoy al tanto! disculpen!

y tengo un set dark phoenix! aparte del q yo ya tengo full! un dark phoenix exc +13 q no es ni semi! pero no estaba ese set cuando yo jugaba a la version s3! osea q nose q hace en mi cuenta! es facil q recuerde q tengo en mi cuenta! x el echo de no tener nada q no sea full!
mannawydan
Conociendo foros MUJOT

Re: de la version s3

Mensaje sin leerpor BROTHA » 25 Jun 2014 11:57

por mannawydan

disculpen mi estupides! juge a la version season 3! despues no juge en mucho tiempo! y volvi en la version esta! en mi cuenta tengo 14 set full incluidos con armas y escudos y alas y rings! pero todo esta +13 y las armas sin refin! y los sets tienen un refin ...q es el mas comun pero con un %0 "damage rate increase" o algo asi xD ! es q paso tanto tiempo q no estoy al tanto! disculpen!

y tengo un set dark phoenix! aparte del q yo ya tengo full! un dark phoenix exc +13 q no es ni semi! pero no estaba ese set cuando yo jugaba a la version s3! osea q nose q hace en mi cuenta! es facil q recuerde q tengo en mi cuenta! x el echo de no tener nada q no sea full!

Bueno por donde empezar...

-Tus cosas en el s3 estaban +13 y así tienen que estar, podes subirlas a +15 en la maquina chaos (puede fallar) excepto la joyería, si la queres +15 vas a tener que comprarla
-Las armas que no tienen refin eran SD ignore, se les fue el refin porque esa opción fue sacada, ahora se llama SD Bypass rate
-El +0% es un bug, es como si no tubieras la opción pero si le agregas muchos refinings hasta que falle o hasta que llegue al tope se desbuguea y queda normal
-En la ultima actualización por un error le aparecieron sets phoenix+13 no fulles en el baul creo que a todos o a la mayoria, podes venderlo en el NPC o darselo a alguien que lo necesite
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor mannawydan » 25 Jun 2014 15:29

pero si el sd bypas taba en la version s3! era el refin mas comun q usaba la gente con sus armas!
mannawydan
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BROTHA » 25 Jun 2014 16:34

por mannawydan

pero si el sd bypas taba en la version s3! era el refin mas comun q usaba la gente con sus armas!

Pero con otro nombre, bueno en fin, ya no esta más, ahora es bypass rate así que a refinar de nuevo
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT