QUE PASA CON MUJOT

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 24 May 2014 07:04

Están discutiendo en contra uno del otro al PEDO .

Tienen que entender los usuarios cuando los Gms entran al server o cuando los colaboradores (en mi caso) entran al foro :

Hay bastantes usuarios preguntando lo mismo , terminas de contestarle o le brindas la respuesta concreta y se van

Después viene al otro día y te dicen ... ¿ya solucionaron el problema? , le respondes que no que siguen trabajando

vienen al otro día y te dicen "eh loco hasta cuando voy a esperar , estoy cansado de esperar" , le tenes que responder amablemente de que todavía siguen trabajando con el problema

Después al otro día GMS,ADMINES de mier... no arreglan nada BLA BLA BLA y lo único que podes hacer para no insultarlo hasta la cornea del ojo es ignorarlo o volver a contestarle lo anterior .

Imaginate vos lo molesto que puede ser UNO SOLO ... UNO SOLO JUEGA EL MU ? UNO SOLO NAVEGA POR EL FORO ? solo quiero que te imagines eso .

Los Administradores son los que pueden solucionar el problema que tienen los Gms no , no se confundan .

Los Gms mas haya de responder dudas también pueden disfrutar o no ? Son TEDIOSOS cuando se conecta un GM

Eh gm me regalas un items , eh gm hace evento , eh gm tengo una duda , eh gm ayudame , eh gm donde estas , eh gm llevame donde estas , eh gm quiero hablar con vos , eh gm cuando vas a hacer evento , eh gm dame algito ...

Y eso en menos de 5 minutos de conexión ! te lo digo por que yo lo viví cada ves que hay un gm conectado , no se puede negociar o mandar mensajes relacionados con el comercio de items cuando un gm se conecta :roll:

Vos te pensas que es fácil ? Criticas sin estar en su lugar , ellos ya pasaron por el lugar en el cual estás vos ahora , se llama experiencia
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Re: QUE PASA CON MUJOT

Mensaje sin leerpor mejorsolo » 24 May 2014 10:05

creo que esta mas claro que el agua lo que an dicho mr:satanic y bk:slayfer los gms si ta que asen todo para sulucionar el problema que tiene el mu si quieren pueden cerrar este post
Imagen
mejorsolo
MUJOTERO Aficionado

Anterior

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT