Tienen que entender los usuarios cuando los Gms entran al server o cuando los colaboradores (en mi caso) entran al foro :
Hay bastantes usuarios preguntando lo mismo , terminas de contestarle o le brindas la respuesta concreta y se van
Después viene al otro día y te dicen ... ¿ya solucionaron el problema? , le respondes que no que siguen trabajando
vienen al otro día y te dicen "eh loco hasta cuando voy a esperar , estoy cansado de esperar" , le tenes que responder amablemente de que todavía siguen trabajando con el problema
Después al otro día GMS,ADMINES de mier... no arreglan nada BLA BLA BLA y lo único que podes hacer para no insultarlo hasta la cornea del ojo es ignorarlo o volver a contestarle lo anterior .
Imaginate vos lo molesto que puede ser UNO SOLO ... UNO SOLO JUEGA EL MU ? UNO SOLO NAVEGA POR EL FORO ? solo quiero que te imagines eso .
Los Administradores son los que pueden solucionar el problema que tienen los Gms no , no se confundan .
Los Gms mas haya de responder dudas también pueden disfrutar o no ? Son TEDIOSOS cuando se conecta un GM
Eh gm me regalas un items , eh gm hace evento , eh gm tengo una duda , eh gm ayudame , eh gm donde estas , eh gm llevame donde estas , eh gm quiero hablar con vos , eh gm cuando vas a hacer evento , eh gm dame algito ...
Y eso en menos de 5 minutos de conexión ! te lo digo por que yo lo viví cada ves que hay un gm conectado , no se puede negociar o mandar mensajes relacionados con el comercio de items cuando un gm se conecta

Vos te pensas que es fácil ? Criticas sin estar en su lugar , ellos ya pasaron por el lugar en el cual estás vos ahora , se llama experiencia