pregunta sobre la nueva maquina chaos s6

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor mauricioz » 21 May 2014 12:37

la maquina chaos si kiero acer mi set +15 por q esta +13 por la s3 puede fallar(quemarce) mi item en la maquina¿
mauricioz
Conociendo foros MUJOT

Re: pregunta sobre la nueva maquina chaos s6

Mensaje sin leerpor BROTHA » 21 May 2014 12:40

Si puede fallar, pero es más lo que acierta que lo que falla, se podría decir que tiene un 60% o 70% de acertar y un 40% o 30% de fallar.
MAESE
Imagen
BROTHA
MUJOTERO Aficionado

Re: pregunta sobre la nueva maquina chaos s6

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 21 May 2014 13:36

Existe un items que es parte del season 6 llamado Chaos Assembly que sirve en la maquina de chaos con la función de no quemar tu items si es que falla , pero lo convertirá en +0

Ej: Tienes un pecho +14 y lo pones en la maquina de chaos para hacerlo mas 15 , pones los bless y soul pedidos + el chaos + el chaos assembly ... si no falla se hará +15 y si falla el pecho volverá a +0 pero no desparecerá -

Osea que con esto te estoy diciendo que los items si pueden fallar , el porcentaje de éxito en el server está mas a favor que en contra pero no en un 100%

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT