ERROR AL HACER SEED

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Aeonis » 21 Abr 2014 16:38

Bueno, logre conseguir unos chaos y demas cosas necesarias para hacer los seeds...

La cosa es que cuando voy a LorenMarket a realizar ese proceso, pongo todos los items ahi, me dice 90% .. Toco para hacer el seed y se me queda tildado el MU ahi y no aparece el seed ni puedo tocar de neuvo ni sacar los items..

Me quede esperando 5 min y no pasaba nada. Cerre y entre de nuevo y perdi los items...

Bue, dije que mal orto, justo se me tilda ahi... Probe 2 vces mas y las otras dos veces me paso lo mismo... grrr grrr

Queria consultar: si es un error mio o a alguien tambien ya le ha pasado; porque podria ser un error del server...

[EDITADO] Me acaba de pasar los mismo nuevamente. FIJENSE ESTE ERROR ADMINS , PORQUE ESTUVE HABLANDO Y A VARIOS LE HA PASADO.
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Re: ERROR AL HACER SEED

Mensaje sin leerpor yusque77 » 21 Abr 2014 17:17

Especificamente no he probado con el npc de LorenMarket, los seeds y los seeds sphere los hice en Elbeland (arriba a la derecha), pero esto no me pasó, voy a probar con el npc de LorenMarket y cualquier novedad paso a comentar.

uauu

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor DaRmosTer » 21 Abr 2014 17:24

Buenas Aeonis

No específicamente puede ser un error del servidor, también puede ser tu conexión a Internet que estaba lenta en ese momento y por eso seguro se te tildo el SEED 2 veces mas, proba haciéndolo en otro mapa a ver como te va.

Saludos uauu
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor yusque77 » 21 Abr 2014 17:56

Bueno, acabo de probar con dicho npc de lorenmarket y no tuve ningún problema en la creación del seed ni en el ensamblado en un sphere.

Quizás fue un problema temporal del server, mucha casualidad que tengas lag en 4 ocaciones justo en el mismo momento y que a otras personas les haya pasado también.

Probá una vez más y nos contas que sucede.

uauu

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor GNRoses » 21 Abr 2014 18:03

mira si probe el npc y si pasa eso pero podes solucionarlo va al menos esto me pasa a mi mira.

a mi el mu me anda digamos ( tildado unos segundos , después bien unos segundos y así sucesivamente ) osea es como que me anda trabado .

cuando haces el seed `` el OK´´ apretalo en esos segundos en el que el mu anda bien y nunca se va a travar ;)

espero que te ayude uauu
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 21 Abr 2014 20:27

Buenas ami me paso tambien y en otros npc lo mismo, al hacer seed y harmonys y hasta High (para subir el refin) lo que si logre solucionar es de las harmonys, hago 3 y camino un poco luego tiro 3 mas y a caminar y asi no hay drama, que sera? ni idea pero por el momento la solucion sera juntar y luego hacer =D
Claudio283
Game Master Manager

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT