parches o_O

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Pandareydelharem » 24 Mar 2014 23:47

segun leei disen q el guardian parch es legal e,e ami me gusta porke no es hack no te da mas hp o atake o ventajas en el juego
Imagen
Pandareydelharem
Conociendo foros MUJOT

Re: parches o_O

Mensaje sin leerpor luk45s-lukaku » 25 Mar 2014 00:00

Q PARCHE ES ESE NUNCA OI ABLAR DE ESE PARCHE =O ESPERO Q NO SEA NADA RARO tic1 (UU)

uauu
PARA PRINCIPE EL USER MAS LEGAL DEL MUJOT JAJA

Imagen
luk45s-lukaku
Intento de Kaker

Mensaje sin leerpor fab10 » 25 Mar 2014 00:03

Si no me equivoco, es el "parche" que te permite atacar o "volar" en la zona segura... Si es ese, tengo entendido que en éste server está prohibido y es motivo de sanción. uauu
Imagen

Imagen
fab10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 25 Mar 2014 00:16

Ese parche ya no está permitido , y todo aquel que lo use será baneado de forma permanente (queda a criterio del gm/admin) !

Se prohibieron todos los parches que alteren la jugabilidad de tu personaje en uso , el único que está permitido el parche de gráficos bajos .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Pandareydelharem » 25 Mar 2014 00:26

a ok porke ese parche no te da ventajas ni desventajas es como si no tuvieras nada
Imagen
Pandareydelharem
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 25 Mar 2014 00:52

Pandareydelharem escribiste:a ok porke ese parche no te da ventajas ni desventajas es como si no tuvieras nada

La verdad que no me acuerdo el por que , pero se que quedo completamente fuera de lo permitido ... Si alguien lo sabe que lo diga

Si no queres saberlo y ya tu duda fue respondida , solo pide que lo cierren si no de lo contrario espera una respuesta mas completa uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor yusque77 » 25 Mar 2014 01:02

Mr.Satanic escribiste:
Pandareydelharem escribiste:a ok porke ese parche no te da ventajas ni desventajas es como si no tuvieras nada

La verdad que no me acuerdo el por que , pero se que quedo completamente fuera de lo permitido ... Si alguien lo sabe que lo diga

Si no queres saberlo y ya tu duda fue respondida , solo pide que lo cierren si no de lo contrario espera una respuesta mas completa uauu

Creo que fué porque desde dentro del safe pegaban hacia afuera, o sea, el que estaba adentro no recibia daño y el que estaba en zona pvp si o algo asi era.

Saludos

Imagen
Imagen
__________________________Imagen__________________________
yusque77
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Pandareydelharem » 25 Mar 2014 02:53

yuske lamento desirte q eso no es posible es practicamente imposible
Imagen
Pandareydelharem
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 25 Mar 2014 03:06

Si el STAFF de MUJOT no dice que tal cosa es legal o ilegal no crean lo que dicen personas que no saben sobre el tema o si esa persona en realidad tiene razón para sacarse las dudas al 100% le preguntan a alguien del STAFF y listo.

Y cabe aclarar que ese parche está prohibido desde hace más de 2 años y hasta hay un post fijo por como denunciar si alguien los tiene viewtopic.php?f=96&t=17354 .

Adiós uauu

Tema cerrado!
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT