historia del mujot

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor elnegropijalarga » 05 Mar 2014 18:45

holas me podrian contar la historia del mujot kien lo creo como se llama su edad nacionalidad del servidor porke lo creo como se le ocurrio etcetera :D SOLO POR CURIOSIDAD Y ME GUSTARIA SAVER LA HISTORIA DE MI SERVER FAVORITO :R 'mujot .-
Imagen
elnegropijalarga
Conociendo foros MUJOT

Re: historia del mujot

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 05 Mar 2014 19:35

Mujot empezó como un server 99b por el Admin Julian, todo comenzo como un Hobby _D Y ahora mira hasta donde se llego 7 años online brindando apoyo y entretenimiento

¿Porque lo nombraron MUJOT?

Mientras creaba el server Julian tenia calor y se le ocurrió ponerle MUHOT pero para que no pensaran mal le cambio la H por la J ;P
No mentira le puso JOT porque cuando comenzó mujot lo comenzó el y decidió ponerle sus inciales _D (por lo que dijo el)

No estoy muy bien informado del inicio del mu pero se que llegara lejos

KrizzWolf desde el 2011 online uauu
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Re: historia del mujot

Mensaje sin leerpor Elcensurado » 05 Mar 2014 22:08

elnegropijalarga escribiste:holas me podrian contar la historia del mujot kien lo creo como se llama su edad nacionalidad del servidor porke lo creo como se le ocurrio etcetera :D SOLO POR CURIOSIDAD Y ME GUSTARIA SAVER LA HISTORIA DE MI SERVER FAVORITO :R 'mujot .-

Empezo como un servidor para "amigos" hogareño, se lo usaba mendiate mu register, julian lo ponia Online cuando dispnia de tiempo. De apoco fue creciendo, montandolo en VPS, teniendo web, y mas usuarios, se empezo a hacer conocido por su estado Online, apesar de que sus files no eran tan buenos, la gente lo jugaba y se divertia en la 99b. Una vez vino uno y nos hizo GMs a todos, dupeos, trades hack, etc.. tantas cosas pasaron que seria muy largo contarlo. Luego comenzo la s3, la que muchos esperaron, aunque los bug que tenian los files no eran de esperarse, surgio una idea de actualizar, creo que estubo en mente la de la s4 y luego a s6 como opcion final. Y durante mas de 2 años se encuentran configurando una version en la cual la mayoria conoce. Que esperaran ustedes que tenga de nuevo la s6? Simple y sencillo solo los nuevos skins que implementaron en la s3. El lag va a seguir existiendo, ya sea por la conexion de cada uno.
El nombre fue facil de adivinar, son las iniciales del nombre y apellido de Julian.
Si alkon existiera de nuevo y tendria la misma base de datos de años atras, podrian haber buscado los post que hacia julian cuando el mu era usado mediante muregister. ;P Re chevere.. :P

Saludos uauu
Imagen
Elcensurado
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT