Como me ago Staff??

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor mtb00 » 07 Feb 2014 21:08

Buenass soy -4SS4SS1N- _D

Quisiera q me manden un formulario o algo asi para hacerme Staff

ya se q no es x candidatura pero me gustaria ayudar en el foro o en el server ;P

yo soy muho de haer evento NN y como q antes me decian q todos querian q sea gm pero eso no tiene nada q ver NN pero nuse capas q sea gm algun dia _D

Saludos Desde Argentina-Catamara vamos.. 'mujot
mtb00
Conociendo foros MUJOT

Re: Como me ago Staff??

Mensaje sin leerpor Delay » 07 Feb 2014 23:59

exactamente no hay un formulario ni nada que llenar para formar parte del staff mujot solo ayuda, divierte, escribe sin errores de ortografía y de hay veran los adms si ofrecerte un cargo o algo por el estilo. _D
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 08 Feb 2014 06:48

Buenas

Depende de tu actividad, conocimiento, respeto hacía los demás, respeto a las reglas de MUJOT, aportes/guías y demás se te otorgará un rango ya sea Colaborador o Game Master.

Esto se gana con el tiempo y no de un día para el otro. Si no tenes conocimientos es imposible. Lo mejor por ahora es que no te apresures y vayas aprendiendo de los demás porque si queres llegar a algo ya nomas se te va a complicar bastante.

Lo importante en un Usuario que quiere llegar a formar parte del STAFF es la actividad en el Servidor y en el foro. Ayudar a los Usuarios con sus problemas y/o dudas (de a poco). Si alguien tiene una duda en el foro no te apresures al responder y lee bien lo que pregunta el Usuario.

Si no sabes tal cosa le preguntas a alguien que sepa. Preguntando al que sabe, aprende el que no sabe. Cualquier duda me decís que estoy dispuesto a ayudarte.

Ante todo con el título empezaste bien. ;P

Adiós uauu

Tema movido a: Consultas relacionadas con MUJOT
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Panconpalta » 08 Feb 2014 13:48

creo q eyos ven y eligen e.e o por hay acomodados va si tenes alguien q te aga gancho entras
Imagen
Panconpalta
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor mtb00 » 08 Feb 2014 14:17

de una gracias
mtb00
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT