Como puedo publicar un post en la plazita?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Ractor » 29 Ene 2014 18:09

Resulta que despues de tantos años recibo una advertencia por Julian, ya que ubique un post en General.

Por las siguientes razones:

1 - Sólo busca problemas | 2 - No está ubicado en la categoría correspondiente |

Pero donde debo ubicar el post? En la plazita? Pero como lo hago si me quitaron los permisos para publicar en ese subforo, lo ubique en genera lo cual dice: ¿Qué no sabes donde postear? ¡Pues aquí, en general!

Espero contesten mi duda _D

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Re: Como puedo publicar un post en la plazita?

Mensaje sin leerpor LECS » 29 Ene 2014 18:20

Buenas ;P

Todos tienen el permiso de publicar post en la plazita, ahora hay que saber mantenerlos es como cuando arrancan la universidad, todos tienen un 10 al comienzo hay que saber mantenerlo. Lo mismo pasó acá lamentablemente se te fue removido el permiso para postear ahí por bueno varios motivos de violencia.

Quizá cuando recapacites o vuelvas a ser el Ractor de siempre se te restaure los permisos por el momento me temo que no vas a poder publicar en la plazita, y si buscas bardo en otras secciones como general general que se creo en base a los usuarios NUEVOS que no saben donde publicar las cosas serás advertido por buscar bardo en secciones no correspondientes, pesé a que no tengas los permisos para hacerlo en la plazita porque los perdiste.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Ractor » 29 Ene 2014 18:22

Y donde publico el bardo que quiera hacer¿ ;P
Esto es nuevo, y lo implementaron con migo. Que paso? :lol: Tan bajo caen, creen tener la razon siempre.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor LECS » 29 Ene 2014 18:28

Ractor escribiste:Y donde publico el bardo que quiera hacer¿

http escribiste:Quizá cuando recapacites o vuelvas a ser el Ractor de siempre se te restaure los permisos por el momento me temo que no vas a poder publicar en la plazita

Me parece que vas a tener que hacerlo por MP o no sé por ahí querés recibir más advertencias ubicando el bardo en secciones no correspondientes, es problema tuyo vos perdiste los permisos lo sentimos.

Ractor escribiste:Esto es nuevo, y lo implementaron con migo. Que paso? :lol: Tan bajo caen, creen tener la razon siempre.

Me temo que no _D no sos el primero, no giramos al rededor de Ractor e.e sos el cuarto creo no me acuerdo ;P yo no lo veo como "caer bajo" yo lo veo como una restricción a un usuario que SÍ esta cayendo bajo luego de tantos años de grandeza (?) ;P y no, no tenemos la razón siempre.

Creo que ya esta respondida tu duda al comienzo.. Así que lo tomo como tema cerrado.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 29 Ene 2014 20:33

Julian es julian, es el dueño de mujot, del server y del foro, no necesita dar explicaciones.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT