Tengo una pregunta

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor BJLRP » 24 Dic 2013 00:39

Una pregunta por favor que me responda alguien que de verdad sabe: ¿Existe la versión excelente ful optin del set Nime Haste? Es que he visto a un GM con el set que brillaba con varios colores y se supone que ¿todo lo que brilla así debe ser excelente no?
Imagen
BJLRP
Conociendo foros MUJOT

Re: Tengo una pregunta

Mensaje sin leerpor DaRmosTer » 24 Dic 2013 00:53

BJLRP escribiste:Una pregunta por favor que me responda alguien que de verdad sabe: ¿Existe la versión excelente ful optin del set Nime Haste? Es que he visto a un GM con el set que brillaba con varios colores y se supone que ¿todo lo que brilla así debe ser excelente no?

Buenas _D

El set Nime Haste es ACC , Seguro le brillaba de diferente colores por su armas, o los colores que tiene cuando es ACC. Tampoco existe ese set Full opciones que yo sepa, lo sacaron fue ACC no Full opciones..

Duda Aclarada?

Saludos uauu
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Re: Tengo una pregunta

Mensaje sin leerpor BJLRP » 24 Dic 2013 01:00

Bueno si de verdad solo existe ese set en acc pueden cerrar tema
PD:Gracias por aclarar la duda
Saludos!!
Imagen
BJLRP
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT