¿Por que sucede esto? - Problemas con el lag

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Pandita69 » 19 Dic 2013 23:54

holas mi pregunta es porke cuando te agarra el lagggggg no podes tradear ni teletrasportarte y tampoco podes selecsionar otro personaje o volver a selecsionar server porke si lo ases no se sale el juego y se ase todo blanco la pantalla y se ven los pajaritos volando ._______. si lo ases en lore primera ves ke veo esto en un mu ._______. no creo q sea por la cantidad de usuarios porke jugue otros mu q tienen muchisimos mas usuarios y no pasa esto la laggg es minica porke pasara anda mal el server ?? o no pagan host ?
Última edición por [D]avid el 19 Dic 2013 23:59, editado 1 vez en total
Razón: Título más adecuado.
Imagen

[img]http://24.media.tumblr.com/abacf4f397882cd254289fa113b640f6/tumblr_mvrh1iDdhK1so4yflo1_500.gif[img]
Pandita69
Conociendo foros MUJOT

Re: porke pasa

Mensaje sin leerpor Mentor » 19 Dic 2013 23:55

Lo que sucede es que como se amontonan muchas personas en un mapa, ocurre un bugueo, lo cual no te permite poder teletransportarte ni otras cosas que contás. El host si está pagado. Es una falla de la versión que no se le encontró solución uu.u

Recordá arreglar el título.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Re: ¿Por que sucede esto? - Problemas con el lag

Mensaje sin leerpor Matucai » 20 Dic 2013 03:20

Agregando algo, a lo que dijo el genio de @Mentor, este problema ya está a la vista, ya que han pasado muchos temas hechos por usuarios que avisan sobre este tema. Pero no creo que se solucione, ya que falta muy poco para la nueva versión y tratar de solucionar algo que no se pudo antes, haría tardar la hora de que llegue la nueva versión.
Ten paciencia, que ya llega la nueva versión sin problema alguno.
Saludos.
Imagen

¿NECESITAS AYUDA EN ALGO? NO DUDES EN ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO

¿Te interesa ver alguno de mis temas? Haz clic en el título, para entrar al tema.....

Matucai
Conociendo foros MUJOT

Re: ¿Por que sucede esto? - Problemas con el lag

Mensaje sin leerpor Sanne » 20 Dic 2013 03:42

Buenas!
Como mencionaron anteriormente, es un bug de la versión. Lamentablemente vamos a tener que fumarlo hasta la actualización. Mientras tanto, podés buscar en el foro maneras de cómo evitarlo.

Saludos. uauu
TEMA CERRADO
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT