ESTAFAS EN TRADE ONLINE

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor BK_ranol » 19 Nov 2013 13:05

BUNO EN REALIDAD YA ESTOY ARTO DE ESTE TRADE ONLINE Q LA VERDAD ES UNA VERDADERA ESTAFA 'sacado 'sacado 'sacado NOC SI SE PODRA ARREGLAR ESTO uu.u YO ESTOY ARTO BUENO LES COMENTO ESTO YO ESTABA COMPRADO UN SET SD VIENE ESTE CHAVON Q ACA LES DEJO SU CUENTA:tumadre125 bueno el me muestra un set SD completo yo le acepto el trade online como fui estafado ya ves tome precausiones y mire si el set estaba refinado o no Imagen como ven aca etasa refinado pero me llvo la sorpresa de q entro al server me encuentro con este set 'sacado 'sacado 'sacado Imagen -.-! enserio yo se q no soy el unico ni el primero en ser estafado se q ay mucho noc si se puede solucionar esto uu.u por q me estoy enojando mucho con este tradeonline antes se podria tradear trankilamnete ahora q ay q aser para tradear online confiado q q se puede aser? grrr Yo digo por q noc puede tradear los items refinado en el server? yo digo es mas seguro y estas aliviado con estos hdpts a q te estfen SOLUCION CARJ grrr 'sacado
ImagenImagen
http://radiomujot.jimdo.com/

BK_randol & @Rc@nGeL Marcando Diferencia desde 2007 al 2013 es marca record :D
BK_ranol
Conociendo foros MUJOT

Re: ESTAFAS EN TRADE ONLINE

Mensaje sin leerpor [D]avid » 19 Nov 2013 13:09

Por el momento lo más recomendado es realizar trades onlines con personas de confianza.

Actualmente se está trabajando a full para terminar el season 6 que tanto piden, en el desaparecerán muchos errores, solo hay que tener paciencia.

Queda bajo tu responsabilidad en quien confias a la hora de realizar un negocio!

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor BK_ranol » 19 Nov 2013 13:12

YA LO SE PERO YO DIGO UNA OPONION SI SE PUEDE TRADEAR ITEMS REFINADO EN EL SERVER ? PARA ESTRA MAS SEGURO SI VOY A ESTRA TRADEANDO CON CONOCIDOS ALGUNOS LA MAYORIA DE CONOCIDOS NO KIEREN VENDER SUS ITEMS COSAS Q OTRO SI LO TIENE Q SON DESCONOCIDOS -.-! uu.u
ImagenImagen

BK_ranol
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]avid » 19 Nov 2013 13:32

Lee la respuesta que te di anteriormente y vas a obtener la respuesta a tu pregunta.

Para que se pueda tradear ítems refinados en el servidor hay que hacer programaciones en los files del MU, por ende eso demora tiempo en realizar... El equipo de staff está trabajando a más no poder para tratar de que el season 6 salga que es lo que ustedes están pidiendo hace bastante, ya no falta nada para terminarlo y si se ponen a programar el trade con refin en el servidor es un obstáculo más que está robando tiempo en el progreso, terminación y lanzamiento del season 6.

Por eso mismo se recomienda hacer compras o ventas a usuarios de confianza, para evitar problemas como este ya que cada reclamo que hacen por problemas actuales del S3 son obstáculos que roban tiempo y eso impide que logren terminar y lanzar el season 6.

¿Ahora entendes mas o menos lo que quise explicarte anteriormente en pocas palabras? ;P
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor BK_ranol » 19 Nov 2013 13:39

xD! si ahora si ya estoy mas calmado ase rato estab muy enojado por q lo me cagron :P pero bue a esperar nada mas = gracias por tu respuesta David uauu
ImagenImagen

BK_ranol
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 19 Nov 2013 16:13

BK_ranol escribiste:xD! si ahora si ya estoy mas calmado ase rato estab muy enojado por q lo me cagron :P pero bue a esperar nada mas = gracias por tu respuesta David uauu

Buenas :D

Para cerrar este tema , te voy hacer una breve explicación.

Por si no sabias hace mas de 2 meses venimos informando a todos los usuarios del JOT por medios como redes sociales , fan page , radio etc sobre este tema.

Ahora que ustedes opten por el camino equivocado ya no es nuestra responsabilidad.

Y como dijo david se esta trabajando mas en la season 6 , pero cave destacar que al momento que salga el season 6 dicha herramienta sera solucionada seguramente.

Antes de hacer algo que puede afectarte en lo económico como los items , crea un post e imformate.{

Saludos uauu

Tópico Cerrado

En el caso de tener mas dudas me mandas un mp ami o a david solicitando re-abir el post y o sacarte las dudas por mp :D
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT