Fastidio con Skills

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor killerjoel » 20 Sep 2013 18:29

Bueno, lo que pasa es que me arme un LE, y tengo que fulearlo obviamente, y cada vez que reseteo se me cambia el numero de los skills(PODERES), y no se que hacer para que se quede guardado como lo deje, ya que al resetear no te borra los skills ni nada por el estilo

uauu
Imagen
killerjoel
MUJOTERO

Re: Fastidio con Skills

Mensaje sin leerpor [D]avid » 20 Sep 2013 18:34

Creo que tenes que acomodarlos bien y evolucionar, entonces quedan de la forma en como los dejaste antes de evolucionar (Por lo menos eso hago yo) o también otra cosa es cambiarle el nombre (también lo hice) xd.

No sé si serán soluciones oficiales, pero ami siempre me funcionaron. jijiji aguante lo tumbero!a xd
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 20 Sep 2013 18:48

Hola

Proba acomodando los poderes y pone seleccionar PJ y entra con cualquier otro PJ apenas entres salí y volve a entrar con tu DL y estarán los poderes acomodados.

Saludos uauu
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor killerjoel » 20 Sep 2013 18:55

Muchas gracias a todos, pero me funciono cambiar el nombre, acomodar los skills y ya se acomodaron

Muchas gracias David uauu
Imagen
killerjoel
MUJOTERO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT