sin of lord valen??

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor gordo_tony » 06 Sep 2013 09:18

hola a todos tengo una duda con sin of lord esqe una ves vi una oublicacion de q alguien los compraba y qeria saber cuanto podia valer en items xq ya tengo 255 q voy juntando (dans)
Eso es todo espero sus respuestas _D
Imagen

ViiVe en EstaDo MuJot...
gordo_tony
Conociendo foros MUJOT

Re: sin of lord valen??

Mensaje sin leerpor Aeonis » 06 Sep 2013 09:42

Buenas... Mira la verdad las sign of lord no tienen un valor especifico en el server.. Em realidad todos las juntaban porque los gms hacian eventos en donde por ejemplo tenias que dar 255 sign of lord para ganarte un premio. Dudo que haya gente que compre todavia ya qiie no se hacen muchos eventos xon ese item ya..
Salvo que encuentres a alguien que este juntando , van a valer algo. Sino ppr ahora no valen nada..
Suerte capo
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor gordo_tony » 06 Sep 2013 09:48

a ok xq se q son para el castel siege creo y los masters guild los compraba bueno grax
Imagen

ViiVe en EstaDo MuJot...
gordo_tony
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 06 Sep 2013 09:50

Hola, en valor de items, no valen nada, en valor de eventos como [EVENTO]Trueque o ese tipo si valen, te dejo un ejemplo de dichos eventos y como participar:

viewtopic.php?f=16&t=32821
viewtopic.php?f=21&t=36164&p=191986&hilit=Evento+trueque#p191986
viewtopic.php?f=97&t=35582&p=188262&hilit=Evento+trueque#p188262

Y corrijo a Aeonis: Si se siguen haciendo esos eventos uauu

Y no, lo del castle siegue es para la s6 y al ser fast, al menos que empezes de nuevo en el slow o el medium, va a ser fácil conseguirlos porque el drop va a ser alto, igual que la exp. y demás, seguiran si valer nada en mi opinion..
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT