para cuando el evento final por el set nemesis ? :D

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor bk pikachu » 29 Ago 2013 23:51

Hola keria saber cuando vamos a terminar con el evento ese porq yo estoy en la final
y tengo q esperar supuestamente q peleen los clan skuderos vs mustaangg o algo asi
y hace mas de 1 mes q paso estoy y nunca mas ningun estado sobre ese evento q no se pudo
terminar por lag ? keria saber q va a pasar
saludos atentamente todos los miembros y me incluyo yo de mi clan Pikachus :D uauu
Imagen
bk pikachu
Conociendo foros MUJOT

Re: para cuando el evento final por el set nemesis ? :D

Mensaje sin leerpor [D]avid » 29 Ago 2013 23:54

Si mal no recuerdo, SKUD3R0S había pasado a la final por falta de presencia del clan MustanG.

Con respecto al evento, todavía no se dio una fecha para finalizar con el mismo, por lo tanto tenemos que estar pendiente y esperar con paciencia, de última podes preguntarle a K41N vía MP.

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Re: para cuando el evento final por el set nemesis ? :D

Mensaje sin leerpor [A]ntinaco » 29 Ago 2013 23:57

bk pikachu escribiste:Hola keria saber cuando vamos a terminar con el evento ese porq yo estoy en la final
y tengo q esperar supuestamente q peleen los clan skuderos vs mustaangg o algo asi
y hace mas de 1 mes q paso estoy y nunca mas ningun estado sobre ese evento q no se pudo
terminar por lag ? keria saber q va a pasar
saludos atentamente todos los miembros y me incluyo yo de mi clan Pikachus :D uauu

Buenas noches , el ADM K41N no pudo volver a conectarse y las veces que logró hacerlo hubo impedimentos por el tema de el lag ,y fué el motivo por el cual no logró terminarse.Tu guild está en la final.. Falta esperar la de SKUD3R0S Y MustaanGt.

El Administrador anticipará cuando se pueda concretar dicho evento !
Este fué el mensaje que dejó http antes de tu pelea y es el siguiente..

http escribiste:Se va a pasar a otra fecha solo está pelea :
SKUD3R0S
VS
MustaanG

La de ZONACER0 y PIKACHUS ya se está realizando y por terminar. Y si anda lag el mu.

uauu
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT