Cual es el mejor set y arma del MUjot 2013??

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor neorrealm » 22 Ago 2013 17:02

Hola mis cuates!!! _D Quiero comprarme un par de cosas por el pagofacil pero no se que es lo mejor ;P

Les comento como viene la mano jijiji Yo quiero comprarme un set para BK ( Que hacerme s3 no me va a costar nada asi que tiren opiniones igual :v ) pero no se cual es el mejor...Algunos dicen el King,otros dicen el Night mare,otros dicen el Gild (O algo asi no1 ) pero no se cual...Ayuuuuuuuuudenme que me vuelvo loco!!! aaa1

Tambien quiero armas (dans) Me dijeron que las mejores son las demonic,las bone y el hamer...Cual es la mejor? o0 ...Joyeria me dijeron que la ancient es la mejor para season 6,es verdad? tic1

Gracias de por si!!!!...Contesten please que quiero comprarme hoy el set no1

Los dejo con el mejor,para que no se vallan sin comentar -----> 'chuck
neorrealm
Conociendo foros MUJOT

Re: Cual es el mejor set y arma del MUjot 2013??

Mensaje sin leerpor Antinaco » 22 Ago 2013 17:25

neorrealm escribiste:Hola mis cuates!!! _D Quiero comprarme un par de cosas por el pagofacil pero no se que es lo mejor ;P

Les comento como viene la mano jijiji Yo quiero comprarme un set para BK ( Que hacerme s3 no me va a costar nada asi que tiren opiniones igual :v ) pero no se cual es el mejor...Algunos dicen el King,otros dicen el Night mare,otros dicen el Gild (O algo asi no1 ) pero no se cual...Ayuuuuuuuuudenme que me vuelvo loco!!! aaa1

Tambien quiero armas (dans) Me dijeron que las mejores son las demonic,las bone y el hamer...Cual es la mejor? o0 ...Joyeria me dijeron que la ancient es la mejor para season 6,es verdad? tic1

Gracias de por si!!!!...Contesten please que quiero comprarme hoy el set no1

Los dejo con el mejor,para que no se vallan sin comentar -----> 'chuck

BUENAS , Set :Bronze y Dragon King Mi recomendacion.
Armas : Dragon hammer ( Maso ) y Twint taild o dos twint .
Joyeria : Dragon king: Fire wizard wind o wind wizard wind . ( Si no tenes wizard ponele un fire o earth )
Bronze : Wind fire fire o Wind fire wind . ( Recorda que podes añadirle un anillo wizard en vez de un fire )
Refin de las armas: Maso Con DMG y Twin Taild con SD . Si son pares te recomiendo 1 DMG Y Otra SD.

Recordar usar posiones de BLESS Y Soul , y " IMP " Para pelear.

Aca esta la mejor arma del server :

Imagen

El mejor set sin dudas :

Imagen
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor luk45s-lukaku » 22 Ago 2013 18:23

MIRA PARA MI LOS MEJORES SET SON
NIGH MARE TODO DMG
DRAGON KIGH TODO DMG
PARA SET CON REFIN SD NIGHT MARE

ARMAS :
BONES DMG
MASOS IGNORE AL SD
NIGHT MARE SPEAR GOLPE AL SD
Y NIGHT BLADE PVP

JOYE:
WIND FIRE ICE
WIND FIRE FIRE
ABILITY EARTH FIRE
LIGH EARTH WIND

_D

uauu 'mujot
PARA PRINCIPE EL USER MAS LEGAL DEL MUJOT JAJA

Imagen
luk45s-lukaku
Intento de Kaker

Mensaje sin leerpor BBVA » 22 Ago 2013 18:38

Algunos dicen el King,otros dicen el Night mare,otros dicen el Gild (O algo asi no1 ) pero no se cual...Ayuuuuuuuuudenme que me vuelvo loco!!! aaa1

Te recomiendo el Dragon King y el Night Mare. ¿Porque esos set?

El Dragon King tiene las opciones moradas las cuales lo hacen mas fuerte y mas duro.

El Night Mare tiene mas velocidad y buena defensa.

Los dos están casi empatados.

las mejores son las demonic,las bone y el hamer...Cual es la mejor? o0 ...Joyeria me dijeron que la ancient es la mejor para season 6,es verdad?

Te recomiendo dos masos con sd ignore los dos.

Joyería te recomiendo wind , o fire caminados con wizard , otras cosas que te dejaron en los anteriores mensajes.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor neorrealm » 24 Ago 2013 23:57

Gracias chicos!!!! :) Aunque ahora tengo un re problema porque me banearon un pj de la nada :S Asi que voy a ver si me compro cosas o no...Si no me lo desbanean dejo de jugar el sv :/
neorrealm
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT