ayuda con mis pjs

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor ezequiel43 » 20 Ago 2013 23:23

bueno yo entro lo mas bien a mi cuenta y veo que no abia pjs cuando quiero crear uno me dise que no se pueden crear mas y segun la pagina de mu jot tengo los pjs :shock: no se expliquenme
Imagen
ezequiel43
Conociendo foros MUJOT

Re: ayuda con mis pjs

Mensaje sin leerpor BBVA » 20 Ago 2013 23:25

ezequiel43 escribiste:bueno yo entro lo mas bien a mi cuenta y veo que no abia pjs cuando quiero crear uno me dise que no se pueden crear mas y segun la pagina de mu jot tengo los pjs :shock: no se expliquenme

Bueno eso pasa cuando no respetas las caracteristicas de tu cuenta.

Por ejemplo tu cuenta es Eze123 y vos estas poniendo EZE123 igual puede pasar con la contraseña.

Fijarte poniendo bien como es tu cuenta , porque cuando pones mal algo pasa esto como te dije.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ezequiel43 » 20 Ago 2013 23:29

pero cuando la puse correcta mente no estavan corte quiero mis pjssssssssss grrr grrr grrr grrr grrr
Imagen
ezequiel43
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Knyz » 20 Ago 2013 23:30

Buenas _D
Esto pasa cuando colocas en tu Contraseña y/o Id una letra y/o numero equivocado o en Mayúscula, te sugiero colocarlo como te registrarte.
pero cuando la puse correcta mente no estavan corte quiero mis pjssssssssss grrr grrr grrr grrr grrr

Amigo si no te salen Tus personajes es por que vos no has colocado todo correctamente tal ves, te equivocaste en un numero y/o letra.

Saludos uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor BBVA » 20 Ago 2013 23:31

ezequiel43 escribiste:pero cuando la puse correcta mente no estavan corte quiero mis pjssssssssss grrr grrr grrr grrr grrr

En algo estas poniendo mal. uu.u

segun la pagina de mu jot tengo los pjs

Si te aparecen en la pagina es decir que están bien , pero lo que pasa es que algo estas poniendo mal de lo contrario no te tendrían que aparecer en la pagina los personajes.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor ezequiel43 » 20 Ago 2013 23:34

estoy poniendo todo bien por algo puedo entrar no ?
Imagen
ezequiel43
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor BBVA » 20 Ago 2013 23:35

ezequiel43 escribiste:estoy poniendo todo bien por algo puedo entrar no ?

Cuando pones por decir el 90% de la cuenta bien vas a poder entrar pero no te van aparecer los PJS.

cuando quiero crear uno me dise que no se pueden crear mas

Los PJS están en tu cuenta pero no aparecen porque estas poniendo mal tu cuenta.

Imagen

BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 20 Ago 2013 23:36

Vos decís que en la pagina si ves que están tus personajes pero en el server no .

En la pagina escribas como escribas tu cuenta y contraseña (hablando de no respetar mayúsculas y minúsculas) entra sin problemas con todos los personajes que tiene dicha cuenta

Pero en el servidor SI O SI tenes que respetar las mayúsculas y minúsculas en la CUENTA y CONTRASEÑA , ya que si te confundís te accede a una cuenta sin personajes , pero si la pones bien vas a ver a tus personajes normalmente .

Fijate bien y podrás jugar sin problemas con todos tus PJs uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ezequiel43 » 21 Ago 2013 02:50

ya tenian razon era eso XD gracias
Imagen
ezequiel43
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT