Buenas
Paso a aclararte lo que te dejo dicho Mr.Satanic
El cuando dijo que iban a borrar las cuentas, se refirió al servidor de prueba que tienen en estos momentos, osea el Season 6 (no se si funcionando aun)
Como ya te dijeron todos en varios post, la Actualización no tiene fecha por el momento, por lo que podría salir, hoy, podría salir mañana, o capaz dentro semanas, meses, etc. Como también te aclararon, el servidor contara con 3 sub server, donde se encontrara el servidor

Slow

Medium

Fast
Si no mas recuerdo creo que las cuentas permanecerán intactas, por lo que no deberán crearse nuevamente una cuenta. Aunque en el sub server Slow y Medium ustedes los usuarios comenzaran a jugar con personajes Nuevos, osea, deberán crear nuevamente sus personajes e equiparlo con item nuevos que podrán adquirir comprándolos por la web, o consiguiéndolo en el servidor. Mientras que en el servidor Fast, los item, pjs, guils, etc. permanecerán intactos solamente para ese sub server, por lo que no tendrán perdidas alguna, y podrán seguir disfrutando del servidor en el caso de no querer jugar a los otros sub server.
Por ese motivo se esta haciendo trabajos apartes en lo que se dieron a conocer y en donde varios usuarios aportaron su ayuda para que este proyecto avance día a día, en las cuales en estos momentos no se si siguen aceptando a los tester de la Season 6. Para que te quede claro los tester son aquellos usuarios que están ayudando a mejorar los files de la Season 6, resolviendo cualquier bug/problemas que se encuentren, por ese motivo tienen la facilidad de tener ítem gratis dentro de este server test, en donde al finalizar y poder lanzar la versión sin bug, esas cuentas tester serán borradas, que no creo que superen mas de 200.
Solo queda seguir disfrutando del server y esperar a que todas las configuraciones y arreglos se logren, para poder Lanzar la nueva version Season 6.
Si te animaste a leer todo sos un groso. Si no .I.
PD: Se que me extrañan por mis argumentos extensos.
Saludos Ractor