Duda sobre el estado del server y la actualización.

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Notapor .-Humus.- » 15 Ago 2013 19:29

No no haran eso.. lo que haran es como te explique:

*1. Slow(Dificil de jugar.)
*2.Medium(Mas omenos facil)
*3.Fast(Va a ser como el que estamos ahora pero con todas las actualizaciones que lleva consigo la s6)

el fast ( el mas facil ) es en el cual quedaran los items..
en los otros dos habra que empezar de 0.

¿duda aclarada?
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Re: Duda sobre el estado del server y la actualización.

Notapor Ractor » 15 Ago 2013 19:57

Buenas uauu

Paso a aclararte lo que te dejo dicho Mr.Satanic

El cuando dijo que iban a borrar las cuentas, se refirió al servidor de prueba que tienen en estos momentos, osea el Season 6 (no se si funcionando aun)

Como ya te dijeron todos en varios post, la Actualización no tiene fecha por el momento, por lo que podría salir, hoy, podría salir mañana, o capaz dentro semanas, meses, etc. Como también te aclararon, el servidor contara con 3 sub server, donde se encontrara el servidor
:arrow: Slow
:arrow: Medium
:arrow: Fast

Si no mas recuerdo creo que las cuentas permanecerán intactas, por lo que no deberán crearse nuevamente una cuenta. Aunque en el sub server Slow y Medium ustedes los usuarios comenzaran a jugar con personajes Nuevos, osea, deberán crear nuevamente sus personajes e equiparlo con item nuevos que podrán adquirir comprándolos por la web, o consiguiéndolo en el servidor. Mientras que en el servidor Fast, los item, pjs, guils, etc. permanecerán intactos solamente para ese sub server, por lo que no tendrán perdidas alguna, y podrán seguir disfrutando del servidor en el caso de no querer jugar a los otros sub server.

Por ese motivo se esta haciendo trabajos apartes en lo que se dieron a conocer y en donde varios usuarios aportaron su ayuda para que este proyecto avance día a día, en las cuales en estos momentos no se si siguen aceptando a los tester de la Season 6. Para que te quede claro los tester son aquellos usuarios que están ayudando a mejorar los files de la Season 6, resolviendo cualquier bug/problemas que se encuentren, por ese motivo tienen la facilidad de tener ítem gratis dentro de este server test, en donde al finalizar y poder lanzar la versión sin bug, esas cuentas tester serán borradas, que no creo que superen mas de 200.

Solo queda seguir disfrutando del server y esperar a que todas las configuraciones y arreglos se logren, para poder Lanzar la nueva version Season 6.

Si te animaste a leer todo sos un groso. Si no .I.

PD: Se que me extrañan por mis argumentos extensos.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor .-Humus.- » 15 Ago 2013 19:59

Ractor escribiste:Buenas uauu

Paso a aclararte lo que te dejo dicho Mr.Satanic

El cuando dijo que iban a borrar las cuentas, se refirió al servidor de prueba que tienen en estos momentos, osea el Season 6 (no se si funcionando aun)

Como ya te dijeron todos en varios post, La Actualización no tiene fecha por el momento, por lo que podría salir, hoy, podría salir mañana, o capaz dentro de meses. Como también te aclararon, el servidor contara con 3 sub server, donde se encontrara el servidor
:arrow: Slow
:arrow: Medium
:arrow: Fast

Si no mas recuerdo creo que las cuentas permanecerán intactas, por l oque no deberán crearse nuevamente una cuenta. Aunque en el sub server Slow y Medium ustedes los usuarios comenzaran a jugar con personajes Nuevos, osea, deberán crear nuevamente sus personajes e equiparlo con item nuevos que podrán adquirir comprándolos por la web, o consiguiéndolo en el servidor. Mientas que en el servidor Fast, los item, pjs, guils, etc. permanecerán intactos solamente para ese sub server, por lo que no tendrán perdidas alguna, y podrán seguir disfrutando del servidor en el caso de no querer jugar a los otros sub server.

Por ese motivo se esta haciendo trabajos apartes en lo que se dieron a conocer y en donde varios usuarios aportaron su ayuda para que este proyecto avance día a día, en las cuales en estos momentos no se si siguen aceptando a los tester de la Season 6. Para que te quede claro los tester son aquellos usuarios que están ayudando a mejorar los files de la Season 6, resolviendo cualquier bug/problemas que se encuentren, por ese motivo tienen la facilidad de tener ítem gratis dentro de este server test, en donde al finalizar y poder lanzar la versión sin bug, esas cuentas tester serán borradas, que no creo que superen mas de 200.

Solo queda seguir disfrutando del server y esperar a que todas las configuraciones y arreglos se logren, para poder Lanzar la nueva version Season 6.

Si te animaste a leer todo sos un groso. Si no .I.

PD: Se que me extrañan por mis argumentos extensos.

Saludos Ractor uauu

nadie los leia? NN
Mi taller de firmas

Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Notapor ezequiel43 » 15 Ago 2013 20:11

osea que su no quiero quedar me sin iten sin pjs me tengo que quedar con el seanson 3 ? ¿o con el seanson 6 en el otro sever osea el sud sever tengo los pj con los puntos intactos ? pero sin set y sin evolución ?
Imagen
ezequiel43
Conociendo foros MUJOT

Notapor .-Humus.- » 15 Ago 2013 20:15

ezequiel43 escribiste:osea que su no quiero quedar me sin iten sin pjs me tengo que quedar con el seanson 3 ? ¿o con el seanson 6 en el otro sever osea el sud sever tengo los pj con los puntos intactos ? pero sin set y sin evolución ?

mira.. nada que ver.. vos vas a tener que descargar el server s6 denuevo.. luego vas a entrar pero en el fast, que seria el mas facil y el medium y slow vas a tener que empesar de 0 osea.. son como 3 mujots diferentes.. entendes?
Mi taller de firmas

Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Notapor Ractor » 15 Ago 2013 20:17

ezequiel43 escribiste:osea que su no quiero quedar me sin iten sin pjs me tengo que quedar con el seanson 3 ? ¿o con el seanson 6 en el otro sever osea el sud sever tengo los pj con los puntos intactos ? pero sin set y sin evolución ?

Imagen

Al momento de la actualización, NO habrá servidor season 3, se actualiza el servidor a Season 6 y los item, pjs, clanes,etc de la season 3 pasan a la Season 6 pero al servidor Fast. Por eso mismo se dice que NO SE PIERDE NADA.

Y en los server Slow y médium las cuentas serán iguales lo único que no contaran con pjs e ítem, ya que no tendría gracia jugar un servidor slow y que ya contengas un pj full con ítem fules.

Se entiende? Lo hice a su lenguaje. :P

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor ezequiel43 » 15 Ago 2013 20:25

ractor ya entendi te diste cuanta que si no me hablan como yo hablo no entiendo jajaja gracias
Imagen
ezequiel43
Conociendo foros MUJOT

Notapor ezequiel43 » 15 Ago 2013 20:41

solo una cosa mas pasen un link de descarga pero si hay que sea de meriafire para tenerlo cuando el sever sea ofisial
Imagen
ezequiel43
Conociendo foros MUJOT

Notapor Ractor » 15 Ago 2013 20:46

ezequiel43 escribiste:solo una cosa mas pasen un link de descarga pero si hay que sea de meriafire para tenerlo cuando el sever sea ofisial

Las descarga serán puesta en la web oficial y anunciado por el foro una vez que tengan todo listo. Por eso al pasarte un link no te estaría garantizando de que ese fuera la descarga correcta.
Editado: Y seguramente el administrador tendra en cuenta varios host para poder descargarlos de distintos lados. Por el momento disfruta de la Season 3, por que luego la van a extrañar.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Notapor LECS » 15 Ago 2013 21:04

Buenas..

Cierro, ya está más que claro con el argumento de Ractor mgr . En el caso de que tengas más dudas por favor crea un tema a parte _D

.-Humus.- Advertido

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT