BUG ?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 13 Ago 2013 15:53

LuchoCABJ escribiste:si ven bien la foto me dice
-Dale flaco
yo lo avia matado 3 veces no creo que ponerse ese anillo lo ayuden de mucho a peliar ya que e visto amgos que se ponen y pegan poco y les pego 2 o 3 HIT y lo bajan y que el GM no se alla dado cunta no se hay que preguntarle pero no lo veo muy activo en el foro fire el que esta al lado mio vio lo mismo :S

sigo con la duda de que sea BUG grrr

Hola, en el foro no se llama randy, ;P este usuario es enemita ademas algunas veces los gm / adm entran como incognito para evitar ser molestados mientras colaboran uauu
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Re: BUG ?

Mensaje sin leerpor Showtek » 13 Ago 2013 15:59

Hola
Si fuera un anillo de trasformacion no se veria su nombre solo su guild y sus mensajes solo se veria en la conversacion eso no es un anillo de trasformacion, no digo que sea bug pero anillo de trasformacion tampoco es.
Editado: PD:Para darse cuenta del IMP hay que mirar bien capas que el GM no le presto atencion ya que estaba hablando

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 13 Ago 2013 19:04

Olimpico.- escribiste:Hola
Si fuera un anillo de trasformacion no se veria su nombre solo su guild y sus mensajes solo se veria en la conversacion eso no es un anillo de trasformacion, no digo que sea bug pero anillo de trasformacion tampoco es.
Editado: PD:Para darse cuenta del IMP hay que mirar bien capas que el GM no le presto atencion ya que estaba hablando

Saludos uauu

o capas se le atrabeso un "pt" se puso en la misma posicion que el e interpreteo mal, te hago una pregunta lucho, ¿Vos lo viste moverse con el imp?
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen
.-Humus.-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 13 Ago 2013 20:06

Te hago una pregunta :

Vos decís que lo mataste 3 veces ¿Tenia Dinorant cuando lo mataste las 3 veces? o se lo puso recién cuando te mato de 1 o 2 hit¿?

Si el te mato rápido después de vos haberlo matado las veces que dijiste (Pero si el se puso dino cuando empezo a matar así ) recorda que el dinorant aumenta mucho el DMG del bk y no le afecta el reflec .

• Vale aclarar que lorencia no es un muy buen mapa de pelea ya que hay muchos usuarios y se te bugea el personaje o te anda mal ....

Por hay te pasa que un personaje te mata y recién lo ves al lado tuyo pegando cuando ya te mato , por que no puede pasar algo como eso , como dijo el compañero INFIERNO puede ser un simple bug del servidor o por decirlo así "error"

A la hora de acusar a alguien de algo , hay que pensar en todas las posibilidades no solamente en una o la que te convenga :roll:
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Paradise » 13 Ago 2013 23:37

Hola _D

En mi opinion yo creo que es un BUG DEL SERVIDOR, ya que ahi un GM activo en el momento y no creo que se lo pase por alto.

Saludos uauu
FB: https://www.facebook.com/agustin.fucohd
PJs: Paradise & DeMoNio_bk.

Imagen
Paradise
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 14 Ago 2013 18:41

Buenas uu.u

Creo que no hace falta hablar mas , ya que lo aclaro LUCO de lo que paso.

Y es verdad pasa eso como ni bien dijo el que fue a comprar un Imp y después volvió.

Esto vendría ser un bug visual del server.

No veo motivos para sancionar al Pj

Lo que me sorprendió en la imagen del comentario de Randy...

Saludos uauu

TEMA CERRADO
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT