Un par de dudas.

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Stings » 07 Ago 2013 03:14

Buenas gente uauu , tengo un par de dudas, espero me ayuden con eso
la primera de las dudas es
¿Las opciones moradas de los items 380, actualmente se encuentra BUG?
¿Los anillos,tienen defensas contrarias al elemento que indica su nombre como lo indica su descripcion, como por ejemplo un wind tiene resistencia a tierra?
¿La velocidad la cual agrega el set nightmare, esta bug?¿por que este set, es tan codiciado,yo no le veo nada especial?
¿Si yo quiero tener solo joyerias Ancient, es esto posible?(ej: Set Dragon Knight+ joye ancient)¿Mas aya de ser posible, sirve esto?¿que beneficios trae usarlos?

Bueno espero me sepan responder,gracias de antemano,Woods. uauu
Recuerda Mi Nombre,Pero Reza Para no volver A Oirlo por que esa vez Sera La Ultima
Imagen
Stings
Conociendo foros MUJOT

Re: Un par de dudas.

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 07 Ago 2013 06:15

Stings escribiste:Buenas gente uauu , tengo un par de dudas, espero me ayuden con eso
la primera de las dudas es
¿Las opciones moradas de los items 380, actualmente se encuentra BUG?

La opción morada , si no me confundo no esta Bug.

¿Los anillos,tienen defensas contrarias al elemento que indica su nombre como lo indica su descripcion, como por ejemplo un wind tiene resistencia a tierra?

Si acá te dejo una guía :arrow: viewtopic.php?f=85&t=36756&p=195136&hilit=anillos+tierra#p195136

¿La velocidad la cual agrega el set nightmare, esta bug?¿por que este set, es tan codiciado,yo no le veo nada especial?

No esta bug tiene buena velocidad , su velocidad es de %7 . los demas son de 6 para abajo si mal no recuerdo.

¿Si yo quiero tener solo joyerias Ancient, es esto posible?(ej: Set Dragon Knight+ joye ancient)¿Mas aya de ser posible, sirve esto?¿que beneficios trae usarlos?

Mejor te recomiendo usar joyería WIND.

Bueno espero me sepan responder,gracias de antemano,Woods. uauu

Espero que mis respuestas te allá ayudado y si te falto algo o a mi me falto algo , alguien te va a dar otras respuestas.

Si tus dudas fueron aclaradas , avisa que cierren tema.

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 07 Ago 2013 13:20

Te voy a aclarar un par de puntos que me parecen que están incompletos por Gabi (infierno)

¿Los anillos,tienen defensas contrarias al elemento que indica su nombre como lo indica su descripción, como por ejemplo un wind tiene resistencia a tierra?

Lo que se ve en el servidor es simplemente visual , cada anillo y pendiente otorga resistencia a su atributo (EJ : Wind[viento] a poderes como el deab stab o Twisting Slash de bk QUE SON PODERES CON ATRIBUTO VIENTO)

¿Si yo quiero tener solo joyerías Ancient, es esto posible?(ej: Set Dragon Knight+ joye ancient)¿Mas aya de ser posible, sirve esto?¿que beneficios trae usarlos?

Es posible , vos podes usar cualquier joyería que este a tu alcance (sea ful ancient o ful exelent) con el set que vos quieras , pero no es recomendable usar items ancient en esta versión ya que no son tan buenos , es recomendable usar joyeria ful con set ful (EN GENERAL SHOP FUL )

No esta bug tiene buena velocidad , su velocidad es de %7 . los demas son de 6 para abajo si mal no recuerdo.

Como dice infierno el night mare tiene buena velocidad (en los guantes) esto hace que tu personaje pege mas rápido y que el reflec no tenga tanto efecto . Los set 99b , s3 (rondan entre 4 a 7 de velocidad en los guantes) , otros como red lord plate , night mare , guild master tienen mucho mas que eso pero a mi gusto el que tiene defensa y mucha velocidad es el night mare (por eso es codiciado)

Te aclare este ultimo punto por que cuando expreso su velocidad diciendo tiene %7 esta equivocado .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Stings » 07 Ago 2013 13:55

Todas mis dudas han quedado aclaradas,pero me ha surgido una nueva y es, por que hay gente que usa alas S2 teniendo S3?
Recuerda Mi Nombre,Pero Reza Para no volver A Oirlo por que esa vez Sera La Ultima
Imagen
Stings
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Knyz » 07 Ago 2013 14:00

Buenas
Si hablas de los Bks/Bms.
Los que usan Alas evolucion 3, las usan es para tener más defensa.
Mientras que las Alas evolucion 2, te dan mas ataque.
Pero si los dices por otras razas como los ''Sms/Gms'', algunos usan alas Evo 2 o Evo 3 es por sus gustos y para que su/s Pj/S reluzcan, tengan personalidad ( genial, sexys :O ).
Recuerda ''Cada quien sabe lo que hace y por que lo hace'' ''Cada quien tiene gustos diferentes'' :P

Saludos uauu
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [D]avid » 07 Ago 2013 14:59

Stings escribiste:Todas mis dudas han quedado aclaradas,pero me ha surgido una nueva y es, por que hay gente que usa alas S2 teniendo S3?

Los que son pícaros, utilizan S2 ya que se encuentra bugueada en esta versión y te proporciona un poco más de ataque de lo común, usando una buena joyería, le sacan buen provecho a este tipo de alas en el BK o BM.

¿Algún otra duda? así cerramos.
Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT