[GM]cuervo escribiste:Solucion...
NO tradees nemesis, te ahorras miles de problemas.
¿Esa solución le das? No será mejor "Saquen las Nemesis y se evitarán miles de problemas".
No te compres un Galaxy II mini porque en el trayecto de Frávega a tu casa te pueden afanar.

Yo creo que esa es una "solución" media incoherente; si agregás un ítem nuevo lo que van a buscar los usuarios es intentar conseguirlo aparte de los eventos (Por trade ya que, obviamente, no está en el SMS shop).
Está buena la idea de grabar el trade mientras se realiza la herramienta anterior dicha. Ya sé, algún GM me va a decir "Tal vez, al terminar el trade hallan realizado el comercio" pero es ahí donde actúa la regla N°10, un ADM delegado puede revisar la cuentas, si los ítems se encuentran en la cuenta del acusado se les dá ban. Si se encuentran en la cuenta del acusante se le dá ban al acusante por falsa acusación. Si el ítem no se encuentra en ninguna de las dos cuentas (caso más raro) pasa a ser investigado por el admin para saber donde se encuentran los ítems.
Ya sé que va contra la lógica del juego, pero lo provocó la demanda del nuevo arma que colocaron ustedes. ¿No querían ser originales? ¿Romper el concepto del trade "Item u oro por item, item u oro por oro o item u oro por nada" no los hace originales también?
Como dije en otro post, agregan nuevos ítems pero no aceptan que se realice de otro método el trade.
Pero, si van a tomar una decisión que sea colectiva, no un grupo las toma válidas y otro inválidas, porque va a llegar un momento en que los usuarios van a arrodillarse y rezar "que me toque dracon".

Saludos.