TRADE DE NEMESIS

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 15 Abr 2013 14:53

[GM]cuervo escribiste:Solucion...

NO tradees nemesis, te ahorras miles de problemas.

¿Esa solución le das? No será mejor "Saquen las Nemesis y se evitarán miles de problemas".
No te compres un Galaxy II mini porque en el trayecto de Frávega a tu casa te pueden afanar. ;P

Yo creo que esa es una "solución" media incoherente; si agregás un ítem nuevo lo que van a buscar los usuarios es intentar conseguirlo aparte de los eventos (Por trade ya que, obviamente, no está en el SMS shop).

Está buena la idea de grabar el trade mientras se realiza la herramienta anterior dicha. Ya sé, algún GM me va a decir "Tal vez, al terminar el trade hallan realizado el comercio" pero es ahí donde actúa la regla N°10, un ADM delegado puede revisar la cuentas, si los ítems se encuentran en la cuenta del acusado se les dá ban. Si se encuentran en la cuenta del acusante se le dá ban al acusante por falsa acusación. Si el ítem no se encuentra en ninguna de las dos cuentas (caso más raro) pasa a ser investigado por el admin para saber donde se encuentran los ítems.

Ya sé que va contra la lógica del juego, pero lo provocó la demanda del nuevo arma que colocaron ustedes. ¿No querían ser originales? ¿Romper el concepto del trade "Item u oro por item, item u oro por oro o item u oro por nada" no los hace originales también?
Como dije en otro post, agregan nuevos ítems pero no aceptan que se realice de otro método el trade.

Pero, si van a tomar una decisión que sea colectiva, no un grupo las toma válidas y otro inválidas, porque va a llegar un momento en que los usuarios van a arrodillarse y rezar "que me toque dracon". jijiji

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Re: TRADE DE NEMESIS

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 15 Abr 2013 15:01

Si quiere tradear y que le roben y que nos e haga nada bueno.... que lo haga... mi solución y la de muchos miembros del staff es "NO tradeen la nemesis".

Se ha estado anunciando de hace mucho la implementacion de una herramienta y que dejen de tradear hasta que este lista dicha herramienta, ¿y siguen haciéndolo?.

viewtopic.php?f=19&t=33563

Los miembros del staff no se hacen responsables si les roban por la nemesis, el trade es ítem por ítem, y el trade por la nemesis no debe exceder mas de 1 trade, se ha dicho una y mil veces si no quieren entender es su problema no el nuestro.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor kannuba » 19 Abr 2013 21:25

Para evitar estos problemas simplemente no deis mas nemesis,como ya dije en 1 post una vez que ningun administrador o GM me contesto y cerraron el post...Ya no es solo con la nemesis es con todos los trades perdidos de todos los "robos" que hay en el servidor...Si yo compro items via sms,me gasto un dinero que vosotros os llebais a los bolsillos aunque digais que son "DONATIVOS" no lo son,llega un listo me roba los items que e comprado por SMS tengo pruebas de que me engaña en el trade por la MALDITA NEMESIS y vosotros os quedais de brazos cruzados? Lavandose las manos como pilato,y diciendo DENUNCIA INVALIDA,encima que me quedo sin ITEMS me quedo sin DINERO y me quedo SIN LA MALDITA NEMESIS. MIRA LOGS,IPS,CUENTAS...Algo mas porque para recibir el dinero poneis toda clase de facilidades y ningu problema pero cuando esos items son robados verdaderamente y teniendo pruebas solo sabeis decir DENUNCIA INVALIDA.

El servidor es vuestro o podeis hacer lo que os pase por hay abajo,pero ya que la gente confia en la comunidad y se mantiene gracias a el dinero de todo el que dona dinero,por lo menos darles un servicio y un servidor como se merecen porque sinceramente dejais a los usuarios abandonados.

Saludos
kannuba
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 20 Abr 2013 03:00

Buenas :P

Nueva Herramienta echa por el admin pueden pasar aver como es el tema.

:arrow: Hice una herramienta para hacer TRADE SEGURO y te lo muestro

Saludos y Disfruten de la herramienta uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Sanne » 20 Abr 2013 11:27

Buenas! _D
MENPHIS RADIO escribiste:Buenas :P

Nueva Herramienta echa por el admin pueden pasar aver como es el tema.

:arrow: Hice una herramienta para hacer TRADE SEGURO y te lo muestro

Saludos y Disfruten de la herramienta uauu

Acá ya no hay nada para debatir. Si tienen alguna duda sobre dicha herramienta pueden postearla en el mismo tema para hacerlo público.

Saludos. uauu
TEMA CERRADO
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT