Importancia Reset

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Matias10 » 06 Abr 2013 06:05

Hola, uauu
bueno queria preguntar... no sirve de nada tener 100cientos de reset, sin tener una armadura y arama full, refinados ? :shock: despues de tener todo full ! (puntos) lo que queda es armar bien el set y armas ? si es asi entonces no me caliento en resetear tanto (lol) para poder matar a los demas pjs no me sirve tener muchos reset ??

pd: tengo 90 reset
-Matias-

Imagen
Matias10
MUJOTERO Aficionado

Re: Importancia Reset

Mensaje sin leerpor feijo » 06 Abr 2013 06:13

Una vez que sos full no es necesario resetear.Lo unico que tenes que hacer es preocuparte por conseguir items fulles,luego de eso,refinar todo y conseguir una buena joyeria.

Saludos uauu
Agua de zanja, piel de vereda.
feijo
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 06 Abr 2013 13:46

Buenas :P

En esta versión no sirve de nada tener y tener muchos reset porque te puede matar uno con 59 reset.

Para la season 6 vas a tener que hacer reset por el árbol , es decir , para completarlo vas a tener que hacer puntos y puntos para completarlo completamente.

Después si queres haciendo reset para el Top Ten me parece muy bien.

En una de esas en la Season 6 a gran cantidad de reset pegas algo , pero no creo.

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Matias10 » 06 Abr 2013 14:01

GRacias
-Matias-

Imagen
Matias10
MUJOTERO Aficionado

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT