[Pregunta] Que le pasa al servidor MUJOT ?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor BBVA » 18 Mar 2013 01:59

Hola Comunidad _D

Que le anda pasando al servidor ?

Porque, cuando entro se tilda o no potea y no es que me pase ami si no a todo en general tengo entendido Yo.

Tuve consultando y hablando con un usuario y me dijo que este problema del lag , que lo sufren todos los usuarios de la comunidad se iba soluciar.

Entre de acá en un mes y entro con mi BM. Y la cosa sigue igual como estaba prove en distintas PC y es problema es en el servidor estoy en lo correcto ?

El martes ya estaré ON como los viejos tiempo ya que me cambie de casa y no vino mas arnet -.- ;P

Me dijieron en un mes y jijiji jijiji jijiji Ustedes sabran.

PD: Gracias Mr_Satanic por teneme informado de lo que iba pasando en MUJOT.- te debo una Hermano.

PoLiCia uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Re: [Pregunta] Que le pasa al servidor MUJOT ?

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 18 Mar 2013 07:45

Buenas :P

Si no es tu pc puede ser el hostin de MUJOT.

Y lo de las potas todabia no lo han solucionado y como siempre les digo tarde o temprano se van a enterar.

Acuerdence que el administrador y demas estan en la season 6 de lleno.

Ami muy pocas veces se me lagea porque trato de no ir a mapas que halla mucha gente siempre ando por atlans crywolf dungeon devias etc etc

De todo lo que hiciste en la pc le instalaste actualizaciones del driver's uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor qweqwe13 » 18 Mar 2013 12:24

Holaa...Policia no te gastes es el server q anda mal, a todos les pasa lo mismo hasta al mismo GMCUERVO le pasa cuando juega...

Saludos!
qweqwe13
BlackBerry (Boludo Baneado)

Mensaje sin leerpor admin » 18 Mar 2013 14:18

PoLiCia escribiste:Porque, cuando entro se tilda o no potea y no es que me pase ami si no a todo en general tengo entendido Yo.

¿Hace falta que diga en este post que está poteando mal? o0 Creo que ya se dijo por varios lados! ¿no? NN

Tiene que ver con las medidas de análisis y filtro de tráfico para mitigar los ataques de los grupos que nos chantajearon con tirar MUJOT si no les pagabamos una cuota mensual en dólares :v malmal

Ya le vamos a encontrar una solución ;)

¿Se tilda? A mí no se me tilda. Sinceramente te lo digo. No tendría sentido para mí andar negando problemas... Más que las potas otro problema nuevo no tengo NN

MENPHIS RADIO escribiste:Ami muy pocas veces se me lagea porque trato de no ir a mapas que halla mucha gente siempre ando por atlans crywolf dungeon devias etc etc

Eso es un lag visual, correspondiente al cliente del Season 3. Uno de los tantos errores que tiene... No es lag del servidor. Hay que saber diferenciar. Si el servidor anda mal, anda mal. No le importa en que mapa jugues ;P

Reporten si quieren los NUEVOS problemas que no sean de potas (PORQUE YA ESTAMOS AL TANTO) y lo vamos viendo. Pero esto me recuerda a los que decían que MUJOT no funcionaba en Windows 8 y finalmente tuve que grabar un video para demostrarles que sí... No crean todo lo que oyen :P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor BBVA » 27 Mar 2013 10:25

Hola Chicos _D

El mi duda ya fue aclarada así que ya puden cerrar el tema gracias uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
BBVA
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT