Que pasa con mi cuenta?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor driv3r » 25 Feb 2013 06:59

HOLA! tengo un problema , ayer a la mañana jugué al mu y despues me fui a dormir , resien me levanto mgr y quiero entrar y me dice que no tengo acceso al server grrr , despues voy a la pagina y me dice que el usuario o contraseña esta mal , pido el cambio de contraseña y me dice que los datos son invalidos al ir al link de mi email '53 '53 , que puedo hacer? será que me hackearon la cuenta y le cambiaron el usuario oque? enojo1
driv3r
Conociendo foros MUJOT

Re: Que pasa con mi cuenta?

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 25 Feb 2013 07:11

Lo mas probable es que te cambiaron la contraseña

El usuario no se puede cambiar .

>> Lo que si se puede cambiar es la contraseña y el email con el que se la hizo .

Si la pagina te dice UNDIFINED o algo así es un problemita que tiene la pagina hasta que el admin lo arregle .

No tienes que prestar la cuenta a nadie , por que puede pasar esto y te cambian las contraseña y te roban

Lo que puedes hacer es :

• Mandar un MP a algunos de los GM o ADMIN con la pregunta y respuesta correcta o pidiendo ayuda con lo mismo que escribiste en el tema te ayudaran apenas puedan .

• Si todavía no te ayudaron , y la pagina se soluciono , cambias la contraseña y se manda un mensaje al email (corrobora que sea el mismo con el que esta la cuenta en uso)

>> Recuerda en el servidor cuando pones tu contraseña tenes que poner mayúsculas y minúsculas como fue creado desde el inicio (solo en el server)
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT