Ayuda Arma Limitada

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.- UY » 14 Feb 2013 12:25

Hola Comunidad MuJoTera, Eh vuelto Hace poco, Y eh notado que han cambaido varias cosas, Entre una de ellas Que Van a poner 3 armas para la shop solo Hoy entre 18:00 y 18:20, Yo soy Uruguayo Y no puedo Comprar,Como ya muchas sabran, Entonces que puedo hacer? Alguno se ofrece a comprarmela y yo Se la cambio x otra arma o x 2?

Salu2 Desde URUGUAY! ELTUNITA.-

Edito: Yo dentro de 1 Hora masomenos, Tengo que irme A Trabajar, y vendre ponele a las 22 horas aqui en Uruguay, que serian las 21 alli, El que me compre el arma me manda MP, con lo que me va a salir el arma y se lo pago, Tampoco se vallan a La Mie*** con el precio
Imagen
Imagen Imagen
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Re: Ayuda Arma Limitada

Mensaje sin leerpor K41N » 14 Feb 2013 12:27

buenas!

[GM]Dracon.- escribiste:No creo que se pueda che.. NN

Lo que podrías hacer es pedirle a algun amigo argentino conocido del mu que también te compre una arma de las que vos queres y le entregas tu item a cambio del CODE o arma _D

además en la radio también se sortearán, así que podés participar por ellas.

Atentamente, [GM]K41N
Equipo MUJOT - Construyendo su diversión!
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.- UY » 14 Feb 2013 12:29

[GM]K41N escribiste:buenas!

[GM]Dracon.- escribiste:No creo que se pueda che.. NN

Lo que podrías hacer es pedirle a algun amigo argentino conocido del mu que también te compre una arma de las que vos queres y le entregas tu item a cambio del CODE o arma _D

además en la radio también se sortearán, así que podés participar por ellas.

Atentamente, [GM]K41N
Equipo MUJOT - Construyendo su diversión!

A que hora sera? Porque Hasta las 22 (21 en ARG) Horas yo estoy trabajando
Y sobre lo que dijo Dracon.- Estoy haciendo eso, Cree este post para ver si alguien Me la puede comprar, Y luego me la venda :D
Imagen
Imagen Imagen
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 14 Feb 2013 12:32

Yo te voy a regalar un código, para que puedas disfrutar de la promoción limitada...

Este es el segundo code que voy a regalar _D
espero tu mp

Hasta luego uauu
TEMA CERRADO
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT