¿Los GM pueden cambiarnos armas?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor [M]r.kiDD.- » 14 Feb 2013 10:45

Tengo una duda sobre las armas de Edición Limitada, las que son de San Valentin.

Ya que no tengo code porque soy de Uruguay, me pregunto si cambian 2 armas por una nueva o algo así, por lo menos para tener un arma de las nuevas :? . Son edición limitada _D.

Saludos

Nota:
Si algún GM puede entrar y cambiarme, me avisan y entro desde la net _D.
#El ayer es historia, el mañana es un misterio, Pero el hoy es un obsequio, por eso se llama PRESENTE.
[M]r.kiDD.-
Conociendo foros MUJOT

Re: ¿Los GM pueden cambiarnos armas?

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 14 Feb 2013 10:54

No creo que se pueda che.. NN

Lo que podrías hacer es pedirle a algun amigo argentino conocido del mu que también te compre una arma de las que vos queres y le entregas tu item a cambio del CODE o arma _D

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor [M]r.kiDD.- » 14 Feb 2013 10:58

En eso estaba pensando pero si compran CODE se los gastan todos en esas armas y cuando ya no estén en SMS piden sets por c/u. No creo que me vendan :|
#El ayer es historia, el mañana es un misterio, Pero el hoy es un obsequio, por eso se llama PRESENTE.
[M]r.kiDD.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 14 Feb 2013 11:02

Tampoco por que seas de Uruguay, vas a cambiar 2 armas por 1, osea, seria injusto para los demás...

Si es que estoy a las 18:00, te compro una, elegila y pásamela por mensaje privado.

Hasta luego uauu
TEMA CERRADO
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT