¿Anillo de transformación?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor depato123 » 06 Ene 2013 19:15

Hola, les tengo una pregunta (para el que este mirando esto) vi que mucha gente se transformaba en bichos pero le pregunte a un amigo y según el es un anillo de transformación que ya no se consigue, según otro amigo caen en un mapa que no se cual es, según otro amigo se compran por sms, por favor díganme como se consigue o me voy a volver locooooo aaa1
[box=#000000]
depato123 [BM] | depato124 [LE]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Re: ¿Anillo de transformación?

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 06 Ene 2013 19:17

Esos anillos fueron quitados porque un dia desconectaban con esos anillos y nadie los podia ver para denunciarlos.

De caer caen en caulquiera lado creo mas en lore o arena en algunos spots.

EDITO: Por sms no los venden
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: ¿Anillo de transformación?

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 06 Ene 2013 22:46

En kantru 1 en el spot que le sige a los leones rosados , ami me calleron 2 para transformarse en deat cow (que son los toritos)

Esos son los únicos que caen o por lo menos me calleron a mi , los otros que se transforman es esqueleto o alguna otra cosa son por que los tienen de antes que se quitaran de la tienda .

El único anillo que puede llegar a transformar tu personaje que se compra por sms es el de navidad pero lo único que le cambia al personaje es que le agrega 4 santas , 4 renos , 4 muñecos de nieve , etc. al rededor del personaje .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT