¿Está disponible el Skill "RedStorm" y el Book of Ghost?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor reapergrim » 24 Dic 2012 20:25

una pregunta esta disponible el skill redstorm para summoner? asi como el book of ghost?
y si lo esta donde los consigo?
gracias

Editado: disculpen pero por lo menos me podrian aclarar si para l s6 van a estar? porque son los poderes de summ mas, poderosos y a decir verdad me gustaria tenerlos :S
desde ya gracias
Última edición por .HATORI. el 26 Dic 2012 20:50, editado 2 veces en total
Razón: Título coherente.
Imagen
reapergrim
Conociendo foros MUJOT

Re: ¿Está disponible el Skill "RedStorm" y el Book of Ghost?

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 26 Dic 2012 20:49

en esta season no los he visto, a parte que la summ esta re bugeada así que mejor no gastes tiempos en la summoner, cuando este lista la s6 claro que estarán los poderes y si no los deberían implementar. y ahí preocúpate de armar una summoner pero en esta no vale la pena armarse una.

Editado: evita el doble post.. tienes la opcion de editar si quieres agregar algo.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: ¿Está disponible el Skill "RedStorm" y el Book of Ghost?

Mensaje sin leerpor reapergrim » 26 Dic 2012 20:51

okay muchas gracias = voy as eguir resetiando con la que tengo asi para cuando salga la s6 ya la tenog media lista ;)
Imagen
reapergrim
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT