¿En navidad las cuentas serán desbloqueadas?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor dukeiyon22 » 03 Dic 2012 15:29

perdon si este post no va aca.. Bueno yo tengo un amigo, q le bloqueron la cuenta! yo queria saber, xq una vez lei en algun lado q en navidad desbloquean todas las cuentas ? es cierto eso ?
xq era todo shop el y quisiera al menos poder recuperar las cosas! gracias por su atencion :)
Última edición por Mentor el 03 Dic 2012 18:06, editado 1 vez en total
Razón: Título coherente.
dukeiyon22
Conociendo foros MUJOT

Re: EL DESBLOQUEO DE CUENTAS

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 03 Dic 2012 15:44

dukeiyon22 escribiste:perdon si este post no va aca.. Bueno yo tengo un amigo, q le bloqueron la cuenta! yo queria saber, xq una vez lei en algun lado q en navidad desbloquean todas las cuentas ? es cierto eso ?
xq era todo shop el y quisiera al menos poder recuperar las cosas! gracias por su atencion :)

Buenas _D

Lo que tu dices se llama " El Día del Perdón", ahí tanto como GM's y Administradores, pueden desbloquear PJ's y cuentas que fueron bloqueados permanente.

Quizás en algunos días de estos creen el post en donde podrán pedir la replica (por así decirlo) por su PJ y/o cuenta.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: EL DESBLOQUEO DE CUENTAS

Mensaje sin leerpor dukeiyon22 » 03 Dic 2012 15:50

gracias capooo! voy a esperar ese dia enteonces :)
dukeiyon22
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT