¿Cómo me deshago de los ítems de Quest?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor levatto » 21 Nov 2012 13:11

hola :R como puedo hacer para tirar cosas que usualmente te dice un cartelito que no podes tirar un objeto tan valioso o no estas habilitado para tirar este objeto enojo1
Última edición por Mentor el 21 Nov 2012 13:43, editado 1 vez en total
Razón: Título coherente.
levatto
Conociendo foros MUJOT

Re: como se hace ???

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 21 Nov 2012 13:14

Depende que item sea..Si es un item exelent y no te deja tirarlo tenes que venderlo en el Bar.
-Ahora si es un item de QUEST para evolucionar o hacer lo de Marlón y esas cosas tenes que meter todas tus cosas al baul y luego ir a la web mujot.com.ar ,después ir al Panel y clickear donde dice Vaciar inventario haces todo el procedimiento y listo,el item fue eliminado de tu inventario del personaje

Guía para vaciar o desbugear inventario

Saludos.uauu

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Re: como se hace ???

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 21 Nov 2012 13:14

levatto escribiste:hola :R como puedo hacer para tirar cosas que usualmente te dice un cartelito que no podes tirar un objeto tan valioso o no estas habilitado para tirar este objeto enojo1

Hola _D

Son ítems "valiosos" y por lo tanto no los podés tirar ni vender. Pero lo que podés hacer es vaciar el inventario desde la página, pero primero te recomendaría que saqués todos los ítems que a ti te sirvan del inventario y los pongas en otro lugar, así no los perdés.

Pasate por acá: Guía: Vaciar o desbuguear inventario / Borrar item de quest

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: ¿Cómo me deshago de los ítems de Quest?

Mensaje sin leerpor -.Di0XA.- » 21 Nov 2012 19:23

Solo Los Adm Pueden Tirar Objetos Valiosos Xq Son Bui Valiosos Q No se Los Puede Tirar
Saves Xq no Se Pueden Tirar Xq Q Pasa Q Si X Equivocacion se Te Caiga Sin Querer Y Venga Uno Y Te Lo Agarro despues Vas A Venir Al Foro Diciendo Q Te Quitaron El Arma X Eso No Se Pueden Tirar Lo Unicos Q Lo Pueden Son Los ''Administradores'' Bueno espero Q Lo Allas Entendido
Saludos
-.Di0XA.-
Conociendo foros MUJOT

Re: ¿Cómo me deshago de los ítems de Quest?

Mensaje sin leerpor Mentor » 22 Nov 2012 11:34

-.Di0XA.- escribiste:Solo Los Adm Pueden Tirar Objetos Valiosos Xq Son Bui Valiosos Q No se Los Puede Tirar
Saves Xq no Se Pueden Tirar Xq Q Pasa Q Si X Equivocacion se Te Caiga Sin Querer Y Venga Uno Y Te Lo Agarro despues Vas A Venir Al Foro Diciendo Q Te Quitaron El Arma X Eso No Se Pueden Tirar Lo Unicos Q Lo Pueden Son Los ''Administradores'' Bueno espero Q Lo Allas Entendido
Saludos

Estás equivocado, los GMs tampoco pueden dropear esos ítems...

Tema cerrado.

Razón: la respuesta correcta ya se dio, por ende, el tema se da por aclarado.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT