[Pregunta] Como veo los temas creados por mi?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor Agustyn_MuJot » 23 Oct 2012 20:44

me podrian decir como veo los temas que he creado,porque cree unos temas en general de como descargar mujot,y quiero ver las respuestas pero no me aparece el post q cree,parece q esta borrado... ?
Agustyn_MuJot
Conociendo foros MUJOT

Re: como veo los temas?

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 23 Oct 2012 20:47

Agustyn_MuJot escribiste:me podrian decir como veo los temas que he creado,porque cree unos temas en general de como descargar mujot,y quiero ver las respuestas pero no me aparece el post q cree,parece q esta borrado... ?

Buenas _D

A la par de los Mensajes Privados dice Buscar tus Mensajes, hacé click ahí y podrás ver todos tus mensajes en el foro. ;)

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: como veo los temas?

Mensaje sin leerpor LECS » 23 Oct 2012 20:53

Buenas..

También podes ver haciendo click en panel de control del usuario y te fijas abajo que dice Mostrar sus mensajes.

Te mande un mp con la ubicación de cada uno de tus temas mal ubicados . También tenes que fijarte mensajes privados uu.u .

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT