[Pregunta]Puedo ser Gm ?

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor bk2012 » 12 Sep 2012 23:32

Hola Miren Amigos Quiero Decirles Si Ahi Algun Espacio Para Hacer GM De (-MUJOT-) Yo Podre Ayudar Sobre El Tema Season6 i ayudar a Nuevos User u Contestar Problemas... Yo Vengo De Otro Mu i Fui GM ....... Bueno yo Se q capas q muchos Pusieron Quiero Ser GM pero Ser GM Lleba Trabajo.......... i Tar Pendiente Del Server......... i Tenerlo Online Las 24hs Del Dia................. Bueno Esperro Alguna Respuesta ( ZarpadoDk- )........ SALUDOS uauu uauu u
Última edición por LECS el 12 Sep 2012 23:34, editado 1 vez en total
Razón: Título correspondiente con el tema
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
ZarpadoDk- Junto a (MUJOT)
bk2012
Conociendo foros MUJOT

Quiero ser GM

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 12 Sep 2012 23:34

bk2012 escribiste:Miren Amigos Quiero Decirles Si Ahi Algun Espacio Para Hacer GM De (-MUJOT-) Yo Podre Ayudar Sobre El Tema Season6 i ayudar a Nuevos User u Contestar Problemas... Yo Vengo De Otro Mu i Fui GM ....... Bueno yo Se q capas q muchos Pusieron Quiero Ser GM pero Ser GM Lleba Trabajo.......... i Tar Pendiente Del Server......... i Tenerlo Online Las 24hs Del Dia................. Bueno Esperro Alguna Respuesta ( ZarpadoDk- )........ SALUDOS uauu uauu u

Para ser GM debes aportar tanto como haciendo guías respecto al juego, ayudar a los Usuarios con cada duda que tengan y cada duda que se presente, respetar las reglas al pie de la letra y sobre todo tener un poco de respeto hacia los demás...
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: Hola!

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 12 Sep 2012 23:35

aca un gm no se encarga de tenerlo online, si no que eso es aparte del adm y del host en el que se aloja, para ser gm en este mu, lo que tienes que hacer es ser un usuario activi y no pedirlo, si lo pides se te tomara como interes nada mas y practicamente eso es lo que ahce pensar de cualquiera, asi que si quieres ser gm tendras que colaborar
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: [Pregunta]Puedo ser Gm ?

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 12 Sep 2012 23:38

Hola.

Agregando de lo que dicen tus compañeros...

bk2012 escribiste:Yo Podre Ayudar Sobre El Tema Season6

Claro que puede ayudar con el Seanson 6, hace tu donación Aquí

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Re: [Pregunta]Puedo ser Gm ?

Mensaje sin leerpor bk2012 » 12 Sep 2012 23:45

Buenos Amigos Yo Tengo Respeto Por Todo Mujot I Por Todos Ustedes i entiendo la explicacion q me dieron gracias....... ...ZarpadoDk-
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
ZarpadoDk- Junto a (MUJOT)
bk2012
Conociendo foros MUJOT

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT