[Wizard de +4Opc]

Si tenés una consulta que no está relacionada con los demás subforos podés pasar por acá. Por ejemplo consultas sobre actualizaciones, estado del servidor o preguntas no específicas relacionadas con MUJOT

Mensaje sin leerpor _AngeeL_[MuJot] » 25 Jun 2012 22:32

Hola de nuevo comunidad, tengo una pregunta que es que aparte de que los MODS o GMS tiren los Wizard de +4Opc. ¿Hay algun tipo de forma de conseguirlo? _D
Si hay me la dicen, o si no quien va a hacer el Buen Mod que me va a dar uno ;P
Es para mi DL que lo estoy haciendo polenta ahora, pero lo nesesito con suma urgencia
Gracias, uauu
_AngeeL_[MuJot]
Conociendo foros MUJOT

Re: [Wizard de +4Opc]

Mensaje sin leerpor HERAS » 25 Jun 2012 22:33

Lamentablemente sólo los mods tiran los wizard de 4 opciones, en el server solamente podes conseguir los de 3 opciones x si solo :D
Al menos que se lo quieras comprar a alguien que los tenga x algunos harmonys, pero solo los mods los pueden hacer

Saludos
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 25 Jun 2012 22:37

Demonio.-[MuJot] escribiste:Hola de nuevo comunidad, tengo una pregunta que es que aparte de que los MODS o GMS tiren los Wizard de +4Opc. ¿Hay algun tipo de forma de conseguirlo? _D
Si hay me la dicen, o si no quien va a hacer el Buen Mod que me va a dar uno ;P
Es para mi DL que lo estoy haciendo polenta ahora, pero lo nesesito con suma urgencia
Gracias, uauu

Mira la cosa es como te dijo heras solamente los gms pueden hacerlos y tirarlos , hasta ahora solo disponemos de los wisar de 3 opciones uu.u
Prova comprandolos por un set full que es eso que vale ahora uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 25 Jun 2012 22:42

HERAS escribiste:Al menos que se lo quieras comprar a alguien que los tenga x algunos harmonys, pero solo los mods los pueden hacer

Los wizards de 4 opciones no se pueden tradear ni dropear (tirar al piso)

Menphis(Radio) escribiste:Prova comprandolos por un set full que es eso que vale ahora

Desde cuando si no se pueden tradear o0

Estos anillos se consiguen usualmente en las lluvias de wizards que hago los fin de semanas a la noche..(solo GM'S)

Cuando me cruces y esté de buen humor me pedis uno y te doy..el harmony :oops:

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a Consultas relacionadas con MUJOT