HOLA GENTE COMO LES VA ? PASABA PARA DAR SEÑALES DE VIDA Y COMO VIEJO CHUSMA TAMBIEN PASO PARA QUE ME CUENTEN COMO VAN LAS COSAS EN MUJOT PERO SOBRE TODO PARA SALUDARLOS A TODOS POR ESTAS FIESTAS SE QUE ALGUNOS NO ME CONOCEN Y OTROS BUENO... SI ME CONOCEN
BUENO ESO ES TODO ESTOY UN POCO APURADO VUELVO A LO MIO ,LES MANDO SALUDOS A TODOS Y UN ABRAZO ENORME
- bk-ZebaZz
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...
Putitooooooo Como has estado? Estas vivoooo!!!!! GENIO JAJA No tengo para contarte nada pero ahí un par que juran grosos y lloran eso lo veo en el foro jajaja xq después ni juego.. Tenemos que volver !!! Espero que pases bien y tengas una felices fiestas y que tomes al máximo jajaja Saludos y abrazo -.Zodiac.-
Que haces feon? feliz navidad a todos lo de mujot!!! que la pasen bien y saludos a todos mis compañeros grosos del s3 que muchos de ellos ya no estan...
Darse por derrotados sin ni siquiera luchar es de Perdedores
Gracias, igualmente espero que la pases genial en las fiesta (poco tarde)se que se conosimos en el s3 hablamos poco mucha peleas jajaja pero igual me caíste bien (; deceso felices fiesta a vos y a lo demás u ser groso del s3 pocos están muchos se fuero pero igual xd me voy