[Explicación]Motivo de escaza conexión en vacaciones

Foro dedicado a celebrar fechas u ocasiones especiales

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 14 Mar 2014 22:31

Bueno chicos como saben , estuve mucho tiempo offline en las vacaciones y algunos usuarios se quejaban de que no entraba nunca ... Yo ya había avisado a mis compañeros colaboradores y lideres del grupo , pero no lo había hecho aquí y ahora voy a dar el por que ...

Resulta que estaba cursando el ingreso a la universidad , me costo bastante aunque se que esto es solo lo básico ... Todo se lo debo a la dedicación que le dí y voluntad de mis conocidos ...

Menos a BBVA/-1NF1ERN0- que siempre me incitaba a ir a su casa a viciar y salir de joda con el ... TE ODIO GABITO

Es algo simple el motivo y vengo a decirles orgulloso de mi logro que hoy 14/04 soy estudiante 2014 en INGENIERÍA EN SISTEMAS en la Universidad Tecnológica Nacional .-

Ahora me dieron dos semanas libres para viciar y recuperar de mi ausencia , nunca dejaría esta comunidad sin un buen motivo (según lo que yo tengo entendido como buenos motivos )

AGUANTE MU JOT aaa1
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Re: [Explicación]Motivo de escaza conexión en vacaciones

Mensaje sin leerpor Showtek » 15 Mar 2014 23:08

Medio tarde pero es que resien lo veo xD
Te super felicito satanic siempre apoye al estudio y espero dentro de poco tambien estudiar en la universidad!!
Suerte en todo lo que hagas y no le hagas caso a GABITO ;P
Saludos uauu
Imagen

Imagen
Showtek
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [L]ee » 15 Mar 2014 23:17

Felicitaciones por tu logro.

Mr.Satanic escribiste:Es algo simple el motivo y vengo a decirles orgulloso de mi logro que hoy 14/04 soy estudiante 2014 en INGENIERÍA EN SISTEMAS en la Universidad Tecnológica Nacional

Yo también tengo pensado estudiar esa carrera.

Aguante la UTN.
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 17 Mar 2014 19:41

Me alegro mucho, el esfuerzo da frutos :)
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor ibupirac » 17 Mar 2014 20:45

¿Empezas la UTN ;P ?

Yo tambien _D , aprobe el final de diciembre y voy a estudiar Ingenieria electrónica. El 27 de marzo arranco. Fueron dias jodidos ya que estudiaba todo el dia y no me salian varios ejercicios de las guias, pero como lo di bien no hice el curso de verano en febrero.

¿A que sede vas?
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 27 Mar 2014 19:28

No se que sede es , simplemente es la única que hay en córdoba capital si no me equivoco y no vi , ni escuche que dijeran algo sobre sede... Ya voy a preguntar no1

Y en la uni, no nos tomaban en diciembre ... simplemente tomaban en febrero mas o menos en fecha de recuperatorios de secundaria , lo malo es que decían que nos daban dos semanas de vacaciones después de los cursillos de ingreso y no lo hicieron ... empezamos de una , no nos dan ni recreo y nos tienen desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde si es que no tenemos practica de laboratorio grrr

Es dificil , espero que me deseen suerte uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 30 Mar 2014 01:09

Sede serian las regionales llamadas facultades, ejemplo facultad de cordoba (donde vas vos), facultad de buenos aires, facultad de haedo etc...

Yo estoy lejos de vos, voy a la de Bs As en Medrano y Mozart (dos sedes distintas).

Es cuestion de hacer un poco todos los dias, pero hay que hacerlo...

Podes estudiar un poco de dos materias en una tarde y tener la noche libre, o quedarte como yo haciendo funciones hiperbolicas hasta las 1am jaj.

Despues me ire adaptando grrr
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor corchokpo » 30 Mar 2014 01:18

felicidades idolo yo ingrese el año pasado ala facu pero te digo algo no te duermas por q el primer año es uno de los mas complicado ya q estas acostumbrado al colegio y al entrar te encontras con una muraya ahora es donde deves meterle lass pilas saludos man y suerte en tu primer año
corchokpo
Conociendo foros MUJOT

Volver a Feliz en tu día