Felicidades a mis compañeros por su nuevo cargo!
De verdad se los merecían, pensé que iba a estar ahí en uno de esos lugares pero no, bueno no importa, voy a tratar de esforzarme un poco mas..
Los quiero mucho y de ahora en adelante espero que estén activos como siempre están.
Mi pregunta para pantriste, ¿si alguien abandonaría yo podría tomar el lugar del que abandono? Es solo una pregunta y disculpen si desvirtúo con la pregunta.
Suerte y a darle para adelante nomas.
MENPHIS RADIO - TUVISTE UNA GRAN CANTIDAD DE VOTOS; SE NOTA QUE A MAS DE UN USUARIO AYUDASTE TANTO EN EL FORO COMO EN EL SERVIDOR. HICISTE GUÍAS,DISTE CONSEJOS, SUGERENCIAS Y DONASTE EN LA RADIO TUS PROPIOS ITEM'S.
Lovee.- - Vos sos unos de los usuarios viejos que nos vivíamos teniendo bronca en el servidor, fijate ahora como hablamos por skype y nos queremos demasiado.
http - no sé si te acordas cuando me bardeaste por algo, luego nos arreglamos y ahora somos grandes compañeros tanto en el foro como en el servidor.
juju acá me toca uno de mis preferidos....
-.HoMiCiDa.- Y su gran frase, "Entre Caidos me levanto"- ¿Que decir de vos? Que te aprecio mucho loco!
Vos me ayudaste en todas, y me seguís ayudando, aconsejándome con tus guías, para que yo haga guías, me cagas a pedos cada ves que contesto mal a un usuario, pero sé que vos me ayudas o me cagas a pedo y en verdad me sirve, evitas todo vos. No te DAS UNA IDEA lo mucho que te quiero y que te adoro amigo.
Es más, me aconsejas en el messenger mis bajoneos y demás problemas personales que tengo, si yo tengo que tener confianza en un juego online, lo tengo con vos. (CON USTEDES TAMBIÉN EH) Vos te mereces mucho mas, pero guarda que esto no es todo, todavía tenes muchas cosas mas por vivir en esta gran comunidad mujotera. Aunque haya problemas con los hacker's, bug's , sigue siendo igual unas de las comunidades mas grosas que hay, nunca me iba a imaginar que haya una sección en el foro de La Plazita

JAJAJA la verdad nunca me imagine eso.
Bueno, sabes que te quiero mucho, podes contar conmigo al igual que vos conmigo.
Yo te conozco de hace 1 año y medio, y fijate como me vengo a encariñar con vos y con mis otros compañeros espero que de ahora en adelante que por su cargo, nuestra amistad, charlas por skype y demás no cambien, no cambien por un cargo como hicieron algunos.
Suerte!
PD: OTRA COSA PARA AYUDAR ; Este Thread's va en
Feliz en tu DíaSaludos HijoDeJah-