por xlREDlx » 28 Jun 2020 10:40
volve mujot, que triste me puse el dia en que volvi del trabajo despues de una semana de estar en las sierras peleando contra el frio y estar en esa garita helada defendiendo a la patria pensando en shockear mi set hallowend que tanto tiempo había dejado estar en el bault y habia conseguido todos los earth los block los redu, estaba muy emocionado pues al fin iba a estar calentito en mi casa y jugando mi musito que era religioso para mi desde el 2010 desde que estaba sentado en mi pieza cansado del l2 puberto con 10mil hormonas y 10mil problemas imaginarios producto de la edad y de casualidad un amigo me manda un mensaje de texto diciéndome amigo hay un mu que encontré no sabes lo que esta, y mira que era bueno,10 años viciando a veces muy seguido a veces entre tiempo, pero siempre jugando y ayudando al Server, dando donaciones. no por que necesitara algo en el juego, simplemente para aportar un poco de toda la alegria y el tiempo que me ayudaba a pasar distraido de los problemas de la real life lo hacia con gusto, y lo seguiría haciendo, y es una lastima que ni eso haya podido sustentar el server, se que nuestra moneda se fue a la mrd, que la comunidad se redujo un poco, pero estoy seguro que muchos han vuelto al enterarse que el mujot se cerro, es una tristeza enorme hoy 10 años despues de mi primer bk en mu jot, que todavia lo tengo, que todavia existe que es mi misma cuenta de hace 10 años con mis mismos personajes, hoy un dia de cuarentena, frio, con la incertidumbre de no saber si el mundo no se va a acabar y nos vamos a morir todos por culpa de este maldito virus, sin ánimos de nada, no tener a mi musito querido para entretenerme y volver a encontrar a esos viejos camaradas de clan, a ese viejo enemigo de spot gemstones que todos teníamos, jajaja a las risas en arena, a los duelos, a la gente de siempre, ojala podamos hacer algo para ayudarte y que vuelva el server a estar on y nos vuelvan a brindar tantas horas de alegría y diversión, de batallas épicas en el castle y sobre todo de poder dejar los problemas que estamos pasando y ser totalmente felices en nuestro server de mu, un enorme saludos a todos los que alguna vez cruzaron espadas conmigo y a toda la comunidad de mu jot, ATT: xlREDlx, xlRED, xlBluelx,xlYellowlx,xlVioletlx, .Lara.