Reclamo Mundial por MUJOT

Foro dedicado a celebrar fechas u ocasiones especiales

Notapor Habana » 19 Jun 2020 20:42

Mantee escribiste:
WingS- escribiste:Que vuelva , tengo contacto para una maquina y pueda hostear el sv , también $$ si es que es lo que le falta a julian para que vuelva a poner on el sv :ok_hand:

Bueno si andas medio dulce mandame una plaquita de video

Yo te mandó a leveliar jose, eso necesitas más. _D

TheUniko escribiste:
Mantee escribiste:
WingS- escribiste:Que vuelva , tengo contacto para una maquina y pueda hostear el sv , también $$ si es que es lo que le falta a julian para que vuelva a poner on el sv :ok_hand:

Bueno si andas medio dulce mandame una plaquita de video

Yo ando comiendo arroz nomas, mandemen una mila de pollo aunque sea

Te mando una mila de soja amigo jajja

Lpm, que aburrición uu.u
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Re: Reclamo Mundial por MUJOT

Notapor xlREDlx » 28 Jun 2020 10:40

volve mujot, que triste me puse el dia en que volvi del trabajo despues de una semana de estar en las sierras peleando contra el frio y estar en esa garita helada defendiendo a la patria pensando en shockear mi set hallowend que tanto tiempo había dejado estar en el bault y habia conseguido todos los earth los block los redu, estaba muy emocionado pues al fin iba a estar calentito en mi casa y jugando mi musito que era religioso para mi desde el 2010 desde que estaba sentado en mi pieza cansado del l2 puberto con 10mil hormonas y 10mil problemas imaginarios producto de la edad y de casualidad un amigo me manda un mensaje de texto diciéndome amigo hay un mu que encontré no sabes lo que esta, y mira que era bueno,10 años viciando a veces muy seguido a veces entre tiempo, pero siempre jugando y ayudando al Server, dando donaciones. no por que necesitara algo en el juego, simplemente para aportar un poco de toda la alegria y el tiempo que me ayudaba a pasar distraido de los problemas de la real life lo hacia con gusto, y lo seguiría haciendo, y es una lastima que ni eso haya podido sustentar el server, se que nuestra moneda se fue a la mrd, que la comunidad se redujo un poco, pero estoy seguro que muchos han vuelto al enterarse que el mujot se cerro, es una tristeza enorme hoy 10 años despues de mi primer bk en mu jot, que todavia lo tengo, que todavia existe que es mi misma cuenta de hace 10 años con mis mismos personajes, hoy un dia de cuarentena, frio, con la incertidumbre de no saber si el mundo no se va a acabar y nos vamos a morir todos por culpa de este maldito virus, sin ánimos de nada, no tener a mi musito querido para entretenerme y volver a encontrar a esos viejos camaradas de clan, a ese viejo enemigo de spot gemstones que todos teníamos, jajaja a las risas en arena, a los duelos, a la gente de siempre, ojala podamos hacer algo para ayudarte y que vuelva el server a estar on y nos vuelvan a brindar tantas horas de alegría y diversión, de batallas épicas en el castle y sobre todo de poder dejar los problemas que estamos pasando y ser totalmente felices en nuestro server de mu, un enorme saludos a todos los que alguna vez cruzaron espadas conmigo y a toda la comunidad de mu jot, ATT: xlREDlx, xlRED, xlBluelx,xlYellowlx,xlVioletlx, .Lara.
xlREDlx
Conociendo foros MUJOT

Notapor SooFii » 01 Jul 2020 15:14

QUE VUELVA EL JOT ...
QUE VUELVA EL CS CON ALAN , HACIENDO LA COLITA A TODOS
QUE VUELVAN LOS PVP
QUE VUELVA S6 LPM !!!!!!!!!
EL QUE ABANDONA NO TIENE PREMIO

ImagenImagen

ATTE:IC3M4N
SooFii
Conociendo foros MUJOT

Notapor 2Hit1Shot » 04 Jul 2020 17:38

SooFii escribiste:QUE VUELVA EL JOT ...
QUE VUELVAN LOS PVP

Habana sos vos? :joy:
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Notapor Habana » 07 Jul 2020 20:55

2Hit1Shot escribiste:
SooFii escribiste:QUE VUELVA EL JOT ...
QUE VUELVAN LOS PVP

Habana sos vos? :joy:

Qué onda cogote, conmigo ah?

Sé rumorea, que si vuelve, es season 6 y qué se vienen grandes cambios, y qué esto no tiene fecha de regreso, pero no murío, :unamused:

.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Habana
MUJOTERO DESTACADO

Notapor [MUJOT]Dracon.- » 08 Jul 2020 22:53

Habana escribiste:Sé rumorea, que si vuelve, es season 6 y qué se vienen grandes cambios, y qué esto no tiene fecha de regreso, pero no murío,

QUEEE DICEEE SEÑORAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Notapor Habana » 08 Jul 2020 23:21

[MUJOT]Dracon.- escribiste:
Habana escribiste:Sé rumorea, que si vuelve, es season 6 y qué se vienen grandes cambios, y qué esto no tiene fecha de regreso, pero no murío,

Lo que dicen las chichis :unamused: Soy la Doña Pocha del JOT :ok_hand:

uauu

.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Habana
MUJOTERO DESTACADO

Notapor -.LOUISA.- » 08 Jul 2020 23:42

Habana escribiste:
[MUJOT]Dracon.- escribiste:

Lo que dicen las chichis :unamused: Soy la Doña Pocha del JOT :ok_hand:

uauu

Usted atrevido vuelva al sv del cual forma parte de su staff deje de estar queriendo acumular mensajes,le recuerdo que el equipo de MUJOT sigue presente,saludos.
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Notapor Habana » 09 Jul 2020 00:55

-.LOUISA.- escribiste:Usted atrevido vuelva al sv del cual forma parte de su staff deje de estar queriendo acumular mensajes,le recuerdo que el equipo de MUJOT sigue presente,saludos.

Usted le recuerdo que si usted es parte del STAFF del JOT. Debe saber la reglas, también te recuerdo que yo puedo jugar y ser parte de cualquier lugar juego, server y lo que sea, si no vengo con malas intenciones mejor no hables. Y te recuerdo que si tenés algún problema conmigo está la plazita, y no esté post. Recuerde las reglas señor y déjame ser parte de cualquier lugar si no te perjudico al JOT.

Buenas noches! uauu

.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Habana
MUJOTERO DESTACADO

Notapor -.LOUISA.- » 09 Jul 2020 01:03

Habana escribiste:
-.LOUISA.- escribiste:Usted atrevido vuelva al sv del cual forma parte de su staff deje de estar queriendo acumular mensajes,le recuerdo que el equipo de MUJOT sigue presente,saludos.

Usted le recuerdo que si usted es parte del STAFF del JOT. Debe saber la reglas, también te recuerdo que yo puedo jugar y ser parte de cualquier lugar juego, server y lo que sea, si no vengo con malas intenciones mejor no hables. Y te recuerdo que si tenés algún problema conmigo está la plazita, y no esté post. Recuerde las reglas señor y déjame ser parte de cualquier lugar si no te perjudico al JOT.

Buenas noches! uauu

1ero-no se repite dos veces la misma palabra en una oración.
usted puede jugar donde quiera,pero no venga a hacerse el figureti,que quiere que vuelva el jot cuando esta siendo parte de otro staff,por ende no sea tan hipócrita y tenga un poco de dignidad,Y le recuerdo que esto no es la plazita y le digo las cosas aca ,y de que reglas me habla(? le recuerdo que usted no forma mas parte del staff.
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

AnteriorSiguiente

Volver a Feliz en tu día