Bueno loco feliz cumpleeeeeee gr. Que se te cumplan todos tus deseos, pasala genial con tu familia, amigos, con tu novia (si es que tenes), con todos :3 Sos grande K41N!! Sin dudas el mejor GM del Jot
Bueno... [GM]K41N Feliz en tu dia de cumpleaños, toda la comunidad te brinda el mejor de tus dias. Esperemos que con el pasar de los años puedas seguir en esta comunidad, la cual te aprecia mucho por lo que se ve, y por lo MUCHO que has echo... Espero que la pasas de los mejor con tu flia y amigos... ¡FELICIDADES K41N ! Saludete
Sere un Genio y Una Figura Hasta Que llegue Mi Sepultura..
Espero que la estés pasando bien en este día con tus amigos, familiares, conocidos mascotas,etc. También espero que lo estés disfrutando. Te tocó un viernes, te queda sábado y domingo.. O sea sos un suertudo de la vida jaja
Bueno mis felicidades para ti y mucha suerte! Gracias por el aguante y tus consejos.
Feliz Cumple K41N MG_visio Que Ahora Es DL_visio Contigo En Todas Ojala La Pases Muy Bien Acordate Que Cuando Quieras Joder Un Ratito DL_visio Esta Para Joder xD
muchas gracias por sus saludos y su buena honda!, recién caigo a mi casa jajaja, y si esa es mi fecha de cumple el 10 . Gracias comunidad seguiré adelante con todas las ideas y proyectos
Solo esperar
Tópico Cerrado
Razón: la fecha ya transcurrió
Atentamente, [GM]K41N Equipo MUJOT - Proyectando y Construyendo su diversión!