-[G]arfiel[D]- escribiste:Loco la verdad entiendo menos esto , ya se esta yendo al carajo , Hephesto ? disculpame Hephesto ya que eramos amigos pero yo jamas te vi colaborando nunca te vi aportando a esta comunidad (No quiere decir que yo colabore ni que yo aporte) pero para mi el admin y todos los miembros del staff se tienen que fijar bien quien aporta , ahy gente que se mata colaborando para llegar a algo y no les interesa , ese es mi punto de vista. .
Que no haya mostrado colaboración en el foro no indica que no haya colaborador en el server o no haya mostrado una un aspecto del cual los delegados notaron para seleccionarlo como GM.
Si hay gente colaborando la mayoria no entiende lo que uno les dice.. Y muchos aún siguen tropezando con la misma piedra, incluso te puedo asegurar que hay muchos con doble cara (siendo distintos en el server y siendo otros en el foro).
A esa gente también se la observa y se la tiene en cuenta, vemos como progresan.. Pero no creo que sea necesario decirte todo eso no?.
oswaldo escribiste:existimos muchos USUARIOS los cuales pasamos nuestro tiempo aportando ideas, ayudando, a Hephesto casi nunca lo veo CONECTADO.
Vemos como ayudan/aportan también, lastima que la mayoria solamente hace eso cuando hay un GM conectado o administrador
oswaldo escribiste:Siempre te veo/lo veo buscando WAR/S y hablando con otros USUARIO/S pero nunca aportando ayudando u algo similar, en fin ya sabia que te iban a colocar de GM vos mismo lo dijiste...
Sos muy alardeador.
En ese aspecto seguramente mejorara él, creo que todo moderador en su momento (me incluyo) hablabamos con nuestros compañeros en el mu o a caso vos solo entras a preguntar que necesitan?.
Te doy un ejemplo, Airon no lo conocian mucho y sin embargo ahora lo ves ahí.. Moderado bien incluso a mí me sorprendió ese día

En fin.. Ya te felicite, espero que hagas un buen trabajo

cualquier duda podés contar conmigo.
Saludos