Felicidades [H]ephesto (Aron) Bienvenido al staff.

Foro dedicado a celebrar fechas u ocasiones especiales

Mensaje sin leerpor •$®.MøπTaπa• » 10 Sep 2013 14:52

Buenas Y Quien Iba A Pensarlo Q El [ Rey De Reyes ] Lo iba A Lograr Tan Rapido ;)
De Corazón Felisidades .Y Lo Raro Esq Hace Poko Estubimos Hablando Sobre Ser [GM] Y Mira Pues El Destino Te tiene Un Buen Camino
Aunq Eso Ya Se sabía Q Muy Pronto Seria El [GM]
Espero Q Tu Desempeño Como Mienbro De Staff Sea Lo Maximo
Felisidades Hephesto ;)
Bay Y Lo Lograste
Deq Se Lo Merese Se Lo Merese Y El Save Q Es Verdad ;)
Cuidate [GM]Hank
[ Rey De Reyes ] Ahora [GM] (dans) (dans)
Imagen
Sr.Montana

Imagen
•$®.MøπTaπa•
MUJOTERO

Re: Felicidades [H]ephesto (Aron) Bienvenido al staff.

Mensaje sin leerpor lGARFiELDl » 10 Sep 2013 20:49

Loco la verdad entiendo menos esto , ya se esta yendo al carajo , Hephesto ? disculpame Hephesto ya que eramos amigos pero yo jamas te vi colaborando nunca te vi aportando a esta comunidad (No quiere decir que yo colabore ni que yo aporte) pero para mi el admin y todos los miembros del staff se tienen que fijar bien quien aporta , ahy gente que se mata colaborando para llegar a algo y no les interesa , ese es mi punto de vista. . iwual te felicito y espero que sepas llevar tu cargo y que no te olvides de tus amigos como lo hacen muchos ..

FELICITACIONES ..
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor oswaldo » 10 Sep 2013 21:02

Buenas
Opino lo mismo que GARFIELD habemos, estamos, existimos muchos USUARIOS los cuales pasamos nuestro tiempo aportando ideas, ayudando, a Hephesto casi nunca lo veo CONECTADO.

Siempre te veo/lo veo buscando WAR/S y hablando con otros USUARIO/S pero nunca aportando ayudando u algo similar, en fin ya sabia que te iban a colocar de GM vos mismo lo dijiste...
Sos muy alardeador.

PD: Un GM/ADM no es aquel con mejores ITEMS o mejor FORMA DE PELEAR, un GM/ADMIN es aquella persona que ama lo que quiere ser ( GM/ADMIN/USUARIO ) ayuda, aporta, da ideas se responsabiliza de sus ACTOS admite sus ERRORES. Fíjense bien lo que hacen y porque razones lo hacen...

Felicidades.

Saludos. uauu
Welcome to the community of Mu Jot.

The life is a Song that never Ends

Imagen

A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion

Imagen
Imagen
oswaldo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 10 Sep 2013 22:39

-[G]arfiel[D]- escribiste:Loco la verdad entiendo menos esto , ya se esta yendo al carajo , Hephesto ? disculpame Hephesto ya que eramos amigos pero yo jamas te vi colaborando nunca te vi aportando a esta comunidad (No quiere decir que yo colabore ni que yo aporte) pero para mi el admin y todos los miembros del staff se tienen que fijar bien quien aporta , ahy gente que se mata colaborando para llegar a algo y no les interesa , ese es mi punto de vista. .

Que no haya mostrado colaboración en el foro no indica que no haya colaborador en el server o no haya mostrado una un aspecto del cual los delegados notaron para seleccionarlo como GM.
Si hay gente colaborando la mayoria no entiende lo que uno les dice.. Y muchos aún siguen tropezando con la misma piedra, incluso te puedo asegurar que hay muchos con doble cara (siendo distintos en el server y siendo otros en el foro).
A esa gente también se la observa y se la tiene en cuenta, vemos como progresan.. Pero no creo que sea necesario decirte todo eso no?.

oswaldo escribiste:existimos muchos USUARIOS los cuales pasamos nuestro tiempo aportando ideas, ayudando, a Hephesto casi nunca lo veo CONECTADO.

Vemos como ayudan/aportan también, lastima que la mayoria solamente hace eso cuando hay un GM conectado o administrador :|

oswaldo escribiste:Siempre te veo/lo veo buscando WAR/S y hablando con otros USUARIO/S pero nunca aportando ayudando u algo similar, en fin ya sabia que te iban a colocar de GM vos mismo lo dijiste...
Sos muy alardeador.

En ese aspecto seguramente mejorara él, creo que todo moderador en su momento (me incluyo) hablabamos con nuestros compañeros en el mu o a caso vos solo entras a preguntar que necesitan?.
Te doy un ejemplo, Airon no lo conocian mucho y sin embargo ahora lo ves ahí.. Moderado bien incluso a mí me sorprendió ese día ;P

En fin.. Ya te felicite, espero que hagas un buen trabajo ;) cualquier duda podés contar conmigo.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor lGARFiELDl » 10 Sep 2013 22:47

Paso a responder ..

Que no haya mostrado colaboración en el foro no indica que no haya colaborador en el server o no haya mostrado una un aspecto del cual los delegados notaron para seleccionarlo como GM.

JAJAJAJAJAJJAA , alguien vio a Hephesto colaborando en el server alguna vez? Http no digas esos disparates ..

Te doy un ejemplo, Airon no lo conocian mucho y sin embargo ahora lo ves ahí.. Moderado bien incluso a mí me sorprendió ese día

Airon si fue conosido en el server porque fue unos de los BKS mas grosos del mu , ustedes porque tiempo antes que a Airon le dieran un rango no entraban nunca al server osino veian como todos los user lo saludaban y le decian "Sos re groso MARIANO"..
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor LECS » 10 Sep 2013 23:21

-[G]arfiel[D]- escribiste: alguien vio a Hephesto colaborando en el server alguna vez?

Intenta hablar en singular, veo que necesitas que otros comenten para que te intente defender.. Cito anterior comentario
http escribiste:haya mostrado una un aspecto del cual los delegados notaron para seleccionarlo como GM.

-[G]arfiel[D]- escribiste:Airon si fue conosido en el server porque fue unos de los BKS mas grosos del mu , ustedes porque tiempo antes que a Airon le dieran un rango no entraban nunca al server osino veian como todos los user lo saludaban y le decian "Sos re groso MARIANO"..

Y dónde ayudaba tanto que decís que no colaboraba :geek: por favor.. Juzgan a alguien que recién acaba de comenzar :lol:

Por más que protestes él se va a quedar en su cargo.. Quieras o no :P
http://youtu.be/PLnhwmmsMXA?t=48s

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 10 Sep 2013 23:27

Lo que pasa es que todos confunden colaboración con interés...

TODOS los que están "colaborando" acá en el foro lo están haciendo con un interés personal, solo quieren ser gm, nada mas que eso, por eso colaboran para simplemente tener un color, otros usuarios lo hacen mas discretamente y no para FIGURAR.

Si están con la mentalidad de querer ser solamente gm y por eso colaboran y solo demuestran ese interés personal y egoísta de ser gm van por muy mal camino......
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor JuliánMujot » 10 Sep 2013 23:36

oswaldo escribiste:PD: Un GM/ADM no es aquel con mejores ITEMS o mejor FORMA DE PELEAR, un GM/ADMIN es aquella persona que ama lo que quiere ser ( GM/ADMIN/USUARIO ) ayuda, aporta, da ideas se responsabiliza de sus ACTOS admite sus ERRORES. Fíjense bien lo que hacen y porque razones lo hacen...

Pero mirá vos , Ahora sos justiciero ? O le querés enseñar como hacer su trabajo al Staff ?

Si lo pusieron es porque se lo merecía , Ya que por algo está .. La administracion cumple bien su labor y me parece correcto que hayan puesto a hephesto , es un user que entretenia mucho y tiene buen conocimiento .. Lo que le falta lo va a terminar de acentar de a poco ..

Dejensé de quejar , si tanto quieren a esta Comunidad apoyen a los que están nombrados .. Amí no me duele y no estoy en contra de nadie , tuve un encontronaso con David pero le pedí disculpas por " hacer lo mismo que ustedes " , Si tanto hablas de los errores ahí tenes un ejemplo mío .
Cosa que deben hacer ustedes ya que este es un post De " Felicitaciones " por lo cual " Felicita " al usuario por dicho cargo . No para que presenten quejas !

En cuanto a Garfield , No sé porque te molestas Sí lo que haces es armar Líos ;P

BK.SLAYFER escribiste:Lo que pasa es que todos confunden colaboración con interés...
TODOS los que están "colaborando" acá en el foro lo están haciendo con un interés personal
.

Sabias palabras , Quizá lo mismo llegé a pensar , pero luego de exclusiones supe entender como viene las cosa y llege a darme cuenta que si colaborás tiene que ser por mérito propio y no por un cargo uu.u

uauu
JuliánMujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [D]avid » 10 Sep 2013 23:47

No sean tan celosos, de esa forma nunca llegarán a nada. ;P

En lugar de apoyar a Aaron y darle aliento para que el progrese para mejor, no, lo que hacen es bardear, decir palabras que a el lo pueden bajonear y tirarse para abajo, pero es un tipo serio así que no creo que se rebaje por estupideces.

Están desvirtuando un tema que es de Felicitaciones a un usuario con bardos, para bardos tienen la sección Plazita.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 10 Sep 2013 23:48

oswaldo escribiste:Buenas
Opino lo mismo que GARFIELD habemos, estamos, existimos muchos USUARIOS los cuales pasamos nuestro tiempo aportando ideas, ayudando, a Hephesto casi nunca lo veo CONECTADO.

Siempre te veo/lo veo buscando WAR/S y hablando con otros USUARIO/S pero nunca aportando ayudando u algo similar, en fin ya sabia que te iban a colocar de GM vos mismo lo dijiste...
Sos muy alardeador.

PD: Un GM/ADM no es aquel con mejores ITEMS o mejor FORMA DE PELEAR, un GM/ADMIN es aquella persona que ama lo que quiere ser ( GM/ADMIN/USUARIO ) ayuda, aporta, da ideas se responsabiliza de sus ACTOS admite sus ERRORES. Fíjense bien lo que hacen y porque razones lo hacen...

Felicidades.

Saludos. uauu

Garfield y Knyz ..., tanto airon como hepesto son usuarios viejos en la comunidad con mucha sabiduría, y nunca pidieron un cargo ni se hicieron resaltar, son maduros.
Fijate airon... tiene y tuvo un muy buen desempeño espero que hepesto siga por ese camino.

¿Te digo un consejo?
No obtendrás un rango resaltando los errores de los demás ;)

Saludos. uauu
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

AnteriorSiguiente

Volver a Feliz en tu día