Hola.
Bueno antes que nada paso a felicitar a los nuevos colaboradores, Nico y Mark, felicidades, disfruten de su cargo como así aporten y demuestren desempeño en el.
Con respecto a Mark, estuve viendo que están como desacuerdo con su cargo, ¿Por qué? Por ser medio nuevo digamos, un cargo no se otorga a un usuario viejo, si no a aquel usuario que demuestra ser responsable, serio y que se podría llegar a decir, si será un buen colaborador, gm o sea cual sea el rango, no me voy a referir exclusivamente a Mark, pero a veces con tan solo ver la forma de expresarte de un usuario, podemos llegar a darnos cuenta la capacidad, seriedad y responsabilidad que puede llegar a tener un usuario, ¿De qué serviría un usuario registrado hace 3 años, con más de dos mil mensajes si no hará su trabajo como corresponde? Yo apuesto que 30 mensajes de Mark, son mejores que 1OOO de algún otro usuario, no conozco mucho a Mark, pero creo que criticar sin conocer no es lo correcto. Criticar o quejarse con respecto a esto, hace que resten puntos para ustedes mismos en una próxima convocatoria.
Y con respecto a Nico bueno, el venía desempeñándose ya de hace tiempo, Felicidades a los dos.
Saludos.

KAN0X - MUJOT.com.ar