A la mielda que habia celosos

Que grande Nico, me acuerdo que lo convenci para que este en el foro y que en algun momento ibamos a estar formando parte de Mujot.
Nico vas por mas en el 2013

Saludos

MENPHIS RADIO escribiste:Bueno bueno parece que el dia en el que se cumplio los 2 años paso
Felicidades por los 2 años no son muchos pero bueno , veo que tubiste una manito de gaston![]()
Saludos y anda por mas años joven![]()
MENPHIS RADIO escribiste:veo que tubiste una manito de gaston
[ADM]uriel escribiste:MENPHIS RADIO escribiste:veo que tubiste una manito de gaston
Fue invitarlo a http://foros.mujot.net cuando eramos moderadores en otro muque pertenecía a chile.
Ademas lo conozco hace años, hace un buen trabajo y es un buen amigo
Ademas la manito se las doy a todos los que quieren colaborar a nuestra comunidad, se lo podes preguntar a homicida, a gonza, a kain, a dracon, y mas que sino no termino (son varios) entre otros mas que siempre me mandan mps para mejorar nuestro foro y server.
Fijate lo mucho que mejoran y vos tambien recibiste una "manito"
Jajaj te respondí porque no me gusto lo que pusiste
MENPHIS RADIO escribiste:[ADM]uriel escribiste:MENPHIS RADIO escribiste:veo que tubiste una manito de gaston
Fue invitarlo a http://foros.mujot.net cuando eramos moderadores en otro muque pertenecía a chile.
Ademas lo conozco hace años, hace un buen trabajo y es un buen amigo
Ademas la manito se las doy a todos los que quieren colaborar a nuestra comunidad, se lo podes preguntar a homicida, a gonza, a kain, a dracon, y mas que sino no termino (son varios) entre otros mas que siempre me mandan mps para mejorar nuestro foro y server.
Fijate lo mucho que mejoran y vos tambien recibiste una "manito"
Jajaj te respondí porque no me gusto lo que pusiste
No lo puse de mala intencion si es lo que pienzan che....
Se lo tomaron para otro rumpo me parece cuando dije veo que tubiste una manito de gaston me referi a lo que vos dijiste que lo comvensiste y claro que no fue toma el link juga paso a paso lo fuiste ayudando a eso me refiero.
A que manito te referis...
Nuevamente se lo vuelvo a decir felicitaciones por los 2 años que no es mucho pronto yo tambien estoy ahi de cumplir 2 años aca.
Respondi porque queria aclarar lo que pusieron.
No me ataken que tengo mas balas que ustedes![]()
[ADM]uriel escribiste:Por suerte, este 2013 se suma otro año mas a tu antigüedad (faltan 12 meses )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado