Un dia como hoy..

Foro dedicado a celebrar fechas u ocasiones especiales

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 30 May 2013 00:00

Asi es gente, un dia como hoy nacio nuestro tan querido MUJOT, un servidor con mas de 6 años online.
Todo empezo cuando mama admin y papa admin.. ;P
Hablando enserio, todo empezo por halla en el 2007 con sus inicios de mu 99B cuando, como todo mu, tenia algunos pocos users pero con el paso de los años fue creciendo y logrando asi lo que es hoy en dia. Pasaron muchas cosas por el medio de los años desde bienvenidas hasta despedidas, peleas a amistades (Si no vean mi casco con el enano de pochi) pero asi es y sera MUJOT.

Tendria que hablar mucho mas sobre este tema, pero la mayoria sabe como es MUJOT, siempre te saca una sonrisa cuando estas sin ganas de nada. Me paso muchas veces, dias deprimidos o aburridos y justo se conecta alguien al skipe que solamente la conoces a traves de MUJOT y te pones a hablar con esa persona y cambia tu estado de animo (Ojo, no soy gay no1)
Creo que todos comprendemos lo que quiero decir, que MUJOT no es solamente un juego o pasatiempo es una COMUNIDAD

Solo dejo esto:
Imagen
Miercoles 11:40 PM mas de 100 personas online.
Mas de 80000 cuentas creadas, creo que esta mas que claro que esto es ¡MUJOT!

Un saludo uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Re: Un dia como hoy..

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 30 May 2013 00:07

Felicitaciones MUJOT por estos 6 años de divercion , alegria , risas , frustaciones , tristezas etc etc

MUJOT grande a nivel Nacional y Internacional.

Gracias a este juego aprendi muchas cosas y valla que a sido un excelente pasatiempo.

Orgullo de pertenecer a este COMUNIDAD LLENA DE SORPREZAS ;)
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -.sensei.- » 30 May 2013 00:11

Vamos MUJOT..!!!!!!!!!!
Felicidades a todos los que hacen posible jugar a este estupendo mu
feliz 6 años y vamos por muchos mas
Saludos uauu uauu
GRANDE MUJOT..!!!!!!
Imagen

Imagen
-.sensei.-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 30 May 2013 00:41

Sin dudas, el mejor mu que eh visto en mi vida y vaya que eh jugado a unos cuantos mu ...
Sinceramente gracias Julián por haber hecho esto posible y a los miembros del staff que gracias a todos ustedes hacen a que mujot sea inmenso en todos los sentidos :) .
Un significado, cinco letras sinceramente Gracias por esos días cuando me entraba bajón ingresaba al juego y me olvidaba de absolutamente todo, tipo como cuando vas a la cancha viste que te olvidas de todo ? jijiji bueno así
Me acuerdo que una vez llore por mujot jajajaja soy re sensible uu.u ok?, no tengo porque decirlo porque ta una cosa que paso que Julián sabe bien ;P
Si fuera de Argentina yo mismo organizaría una festt para festejar entre todos Imagen

Imagen Imagen Imagen

VAMOS POR MUCHOS MAS, AGUANTE MUJOT CARAJO 'mujot

LA PALABRA "GRANDE" QUEDA CHICA AL LADO DE MUJOT

Imagen
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Gati-Mujot » 30 May 2013 00:44

Grande Mu-JOT .-

Doy las gracias a esta comunidad por enseñarme a escribir mas o menos como la gente _D jajaja

y otras cosas mas no1

Así escribía yo antes

Ola gete e fibuf to piola aaa1

y bueno eme aquí ahora (o yea) mgr

Peleas, amistades, enviosos, petes, bardos, :Ñ (**tas) y como no! nunca falta una elfa trabuco ;P

Bardos... bardos eran los de antes 8-)

no los wachitos que viene y se dicen pete xD te gano sos pete y bla bla bla jijiji hasta que llega un momento y se cansan de decirse pt entre ellos y dejan de comentar en el tema tic1

MUJOT 6 años online junto a vos _D

(eso se tendría que actualizar xd)

Chau uauu
Gati-Mujot
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Prototype » 30 May 2013 01:10

Hola!¡

La verdad que ni enterado que hoy se cumplia el nacimiento de nuestro querido MUJOT.

Siempre pense que jugar MU, iba a ser solo un pasatiempo, pero esta comunidad hizo que ese pasatiempo se convirtiera en horas de diversion y amistades.
Le he dedicado casi 4 años de mi vida al JOT y estoy lo mas orgulloso posible de averlo echo.
Sinceramente muchas gracias chicos por formar parte de esta comunidad, como tidog dijo, hay que organizar juntadas de todas las provincias, asi capaz nos unamos mas (? Arre.

Como dijo mi amigo Pochi, en este foro aprendi de TODO, como jugar al MU, como usar PS, como utilizar un foro, aunque algo basico ya sabia..
Como trasmitir en la radio, como ser audaz a la hora de eventos... Principalmente GRACIAS!.

uauu

PD: Vamos por mas años online! MUJOT CRECIENDO SIEMPRE!.
PD2: Lovee(Juli1 :P) Nunca mas me llamaste al skype -.-" jajaja
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Mensaje sin leerpor -[G]arfield- » 30 May 2013 01:49

Lovee.- escribiste:pero la mayoria sabe como es MUJOT, siempre te saca una sonrisa cuando estas sin ganas de nada. Me paso muchas veces, dias deprimidos o aburridos y justo se conecta alguien al skipe que solamente la conoces a traves de MUJOT y te pones a hablar con esa persona y cambia tu estado de animo

¡ Tipica palabras de un VIRGEN ! NN

PD : MUJOT VA PARA ARRIBA ! ;)

-GARFIELD- uauu
Imagen

Imagen

Imagen
-[G]arfield-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [Dj]AEES » 30 May 2013 02:11

[box=black]Jaajajja 80000 cuentas de las cuales 16 son mias :Ñ el resto cuantas tendra? mgr pero wow avanzo mucho desde ase 6 años que eramos unos 70 y algo jijiji [/box]
[box=Black]
Click para ver:
Imagen
Imagen

Click para ver:
Imagen
Imagen
Imagen
[/box]
[Dj]AEES
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: En el server de Mujot.com.ar y en forosmujot.com.ar haciendo boludeces para mi divercíon

Mensaje sin leerpor ApuBm » 30 May 2013 10:12

Imagen

http://i.imgur.com/r9mjHR1.png

Que puedo decir MuJot sos el mejor mu lejos :P
me diste nuevos amigo (arreh. anti social) me diste la ganas de vivir (?
ajja
Te Amo MuJot.com.ar
pd: no festejes con alcohol por que queremos jugar ah mujot (?
Saludos!!
Imagen
Maic escribiste:y 2 No seas gil! no te lo dije posta jaja Igual Ojala te quiten el puesto nadie te quieren a si qe mátate uauu uauu

Jajajajajajajaja :lol: jijiji

NAQ' Design
ApuBm
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ELTUNITA.- UY » 30 May 2013 12:55

Felicitaciones MUJOT, todo esto fue posible gracias al trabajo del ADM, y Todos los ussers Que hacen que esta comunidad Crezca Cada vez Mas

La verdad Felices 6 Años MUJOT, y espero que siga por mas :D

Salu2 Desde URUGUAY!! ELTUNITA.-
Imagen
Imagen Imagen
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, recuerda que tienes vida y muchas metas que alcanzar
ELTUNITA.- UY
MUJOTERO Aficionado

Siguiente

Volver a Feliz en tu día