que la pases re bien con tu familia y amigos (si los tenes e.e) te deseo lo mejor y que te pise un tren

vamos a ver si te regalo algo pasa que ahora no tengo cuentas por que me banearon todas las de mi IP

salu2

FELIZ CUMPLE NEGRAAAAAAAAA

SniPerDarK escribiste:Feliz Cumple Negrita XD
que la pases re bien con tu familia y amigos (si los tenes e.e) te deseo lo mejor y que te pise un tren![]()
vamos a ver si te regalo algo pasa que ahora no tengo cuentas por que me banearon todas las de mi IP![]()
![]()
salu2
FELIZ CUMPLE NEGRAAAAAAAAA
Prototype.-[MuJoT] escribiste:Ea Ea Feon Feliz Cumple DDD! Q LA PAses Hermoso Con Tu Familia y amigos
_Tako_ escribiste:Feliz Cumpleaños Amigo Espero Que La Estés Pasando Bien Piola Cuídate Y Suerte !
Dr.House escribiste:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH se me adelantaron Boe FELIZ CUMPLEAÑOS TRAFICANTE DE POCHOCLOS Espero que la pases de 10 Aunque No Te Conosco (?) na mentira feliz cumpleaños Happy Barthday To Youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Happy Barthday TO YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU y etc etc y al final dice Fuck YOUUUUUUUUUUUUUU jajajjaja !
K41N escribiste:feliz cumpleaños
aunque ya no lo veo mucho por el foro
Axelitoh[Slow.-] escribiste:Feliz Cumple
Zamora escribiste:Mucha gente cumple en estos dias :thatissuspcious: feliz cumple jazjsjajaj
PD:House quien es la chica que aparece en tu segunda firma ? me gusto la mina
Gracias y
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados