Feliz Noche buena y una Feliz Navidad

Foro dedicado a celebrar fechas u ocasiones especiales

Mensaje sin leerpor Ractor » 24 Dic 2013 09:23

Buenas _D

Espero que esta noche la pasen lindo con sus familias y amigos. Como dijo Alan traten de no tirar mucha pirotecnia, ya que hay que pensar en los animales. Yo por mi parte eso no me llama la atención hace años, y ya son 4 años que no tiro, a menos de que mi hermanito quiere que lo ayude.
Bueno, hoy brindemos por todos nuestros seres queridos que siempre están cuando lo necesiten y por aquellas personas que ya no están a nuestro lado.
Y que en este año nuevo puedan dar la inauguración del servidor tan esperado. Y que a pesar de las cosas que pasaron este mismo año, las que fueron o las que tomaron de mal gusto, que sepan perdonar y olvidar.

Gaston (uriel) me ayudaste siempre que te pedía un favor y siempre tuviste la mejor onda, al igual que otros muchos mas que pudimos compartir momentos, nino, alan, fer,zebaz, kelu, julian, andres, luis, el otro luis, cloud, etc... hoy el brindis es por todos ustedes y por todos los que siempre me apreciaron y me ayudan en mis buenos y malos momentos.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Re: Feliz Noche buena y una Feliz Navidad

Mensaje sin leerpor LyCs » 24 Dic 2013 12:40

ASDSA = PARA VOS ... Yo tampoco tiro osea ami tampoco me llama la atencion sobre todo que mi perrito sufre mucho :) espero sinceramente que todos festejes y la pasen de 10 sobre todo a los que son re piolas con migo
Krizz,tidog,menphis,Gaston (uriel), y mucos mas....
Imagen

Aunque no soy parte del STAF si tenes alguna duda mandame un MP
LyCs
Conociendo foros MUJOT

Re: Feliz Noche buena y una Feliz Navidad

Mensaje sin leerpor Anti » 26 Dic 2013 12:21

Bueno te dejo mi cordial saludo , espero que la estes pasando bien!

Gracias por acordarte de esta comunidad , y venir a brindar saludos.. Como un buen tipo que se va por la puerta principal!

Buena vibra para todos ..

Saludos

uauu
#Lindosrecuerdos
Imagen

Tenés problemas de lagtencia?
Pasate por mi guía :
[Tutorial]Cómo hacer que MUJOT Corra bien.. (W7)
Anti
MUJOTERO

Volver a Feliz en tu día