¡Felices Fiestas! MUJOT

Foro dedicado a celebrar fechas u ocasiones especiales

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 23 Dic 2013 19:07

Mañana estare ocupado y no podre entrar al foro entonces decidi saludarlos hoy

La verdad que con ustedes comparti muchas cosas este año que vale la pena recordar, cosas buenas cosas malas en fin me diverti muchísimo en esta comunidad

Podria decir que compartimos: risas, momentos de bronca, eventos, wares, peleas conri1 , bardos, diseños, ideas, chistes :lol: , Mafias , Clanes,

Hay cosas que en otros mu no se encuentran ejemplo: Las bromas spameras de Leon y Airon _D

En ustedes no solo encuentro un grupo de personas con mi mismo vicio, con mi misma diversión, encuentro personas dispuestas a ayudarme, personas dispuestas a cagarme jajaja encuentro ayuda, encuentro animación, encuentro decepción, son muchas las cosas que se encuentran aqui en especial una verdadera comunidad mujotera (dans)

Por eso les deseo la mejor de las navidades para ustedes, sus familias y amigos que puedan disfrutar de este maravilloso dia y espero podamos disfrutar muchos años mas de diversión y entretenimiento

Espero que en la noche a las 00:00 horas todos levantemos nuestras copas, brindemos en familia y digamos

Salud

yo brindo por ustedes y con ustedes, es un honor para mi ser su Compañero este es un saludo general para todos pero queria saludar especialmente a: Lucho (LuchoCABJ), Motorcito loco, Julian (Antinacoju), Leonel ([GM]Leon), Franco ( [GM]TiDoG), aunque ya no este -Leyenda-, el-pibe-pk, [D]avid, Luis (http), Uriel y muchos mas que siempre an estado con migo

¡Feliz Navidad! Les desea
KrizzWolf el Lobito uauu

[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Volver a Feliz en tu día