-[G]arfield- escribiste:Yo antes quería ser locutor de esa radio pero después con el tiempo me di cuenta que es una mierda
[GM]MENPHIS escribiste:No acepto criticas de mi Radio de gente que no tiene ni 1 año en el foro[/i]
-[G]arfield- escribiste:[GM]MENPHIS escribiste:No acepto criticas de mi Radio de gente que no tiene ni 1 año en el foro[/i]
Claro " TU RADIO " es la radio de Master666
.-Humus.-[2] escribiste:Simplemente felicidades por el nuevo rango de locutor! Espero verte en la radio..
-[G]arfield- escribiste:Yo antes quería ser locutor de esa radio pero después con el tiempo me di cuenta que es una mierda igual te felicito pero pronto te arrepentirás ..
FELICITACIONES por tu cargo de locutor?![]()
Prototypee[N] escribiste:Hola!¡
Felicitaciones Julian, espero que tengas actividad en la Radio, y hagas eventos!.
PD: Me olvidaba, tene paciencia, con los usuarios al hacer eventos, jaja yo se porque lo digo:3.
BK.SLAYFER escribiste:Felicitaciones, espero que mantengas tu actividad dentro de la radio, ya que para eso se te dio el cargo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados