Buenas!

Primero que nada disculpas por reabrir el tema, es inevitable. Me siento avergonzado

de no haber podido pasar el día de la fecha del post pero han notado que estado un poco ausente por un par de problemas personales que se han dado últimamente y por eso no tengo mucho tiempo libre.
Primero que nada quiero felicitar al admin, la verdad que un proyecto tan grande no lo llevan al hombro muchas personas, fue y es actualmente una genialidad, tantas horas de desempeño que se recompensan con gente que muestra su satifacción por lo que vos haces y es una forma de agradecimiento, sin darte plata ni brindarte muchos recursos el apoyo de la gente es lo único que te lleva adelante y con eso te paga. El dinero no es todo (Pero como ayuda

).
También darle un GRAN aplauso a todos los usuarios y staff que apoyaron constantemente sin tener en cuenta los bugs o el tan molesto LAG siguieron de frente con la comunidad, lo que nos une es justamente eso: la comunidad. Acá hice muchas amistades, algunas siguen vigentes, otras se dispersan por X motivos pero no importa porque siempre que nos veamos nos vamos a recibir con un "Qué hacés loco!".
También estoy honrado de tener la posibilidad de ser parte del staff, es un verdadero honor compartir un puesto con tal gente. Sé que no cualquiera puede llegar hasta acá y me satisface que haya sido con esfuerzo propio (Con muchas personas que me apoyaron obviamente).
Nuevamente quiero pedir disculpas por comentar tan tarde! Espero me sepan entender.
Que viva la patria carajo!Saludos.