Un dia como hoy..

Foro dedicado a celebrar fechas u ocasiones especiales

Mensaje sin leerpor admin » 31 May 2013 11:57

GreenMuJot escribiste:Toda esa gente que alguna vez tiró el MU, robó cuentas,etc. se dio cuenta de que MUJOT es INDESTRUCTIBLE

Me hiciste acordar a un capítulo de Los Simpsons en donde Burns se hace unos análisis de sangre y le encuentran una bocha de enfermedades, tantas que se chocaban entre ellas y no lo afectaban no1

"El síndrome de los tres chiflados" jajajajaja y Burns decía "quiere decir que soy INDESTRUCTIBLE. IIIINNNNDEEESTRUCTIBLE" qué buen capítulo malmal

Esperaba que se pase más gente del staff :roll: pero bueno :cry: :?: voy CERRANDO uu.u

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Re: Un dia como hoy..

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 31 May 2013 12:44

admin escribiste:Esperaba que se pase más gente del staff

Aqui estoy :D

Que grande Mujot y me acuerdo cuando DAZ trajo a Mujot en el Ciber y yo me reí, porque dije que era un juego de boludos y hoy este boludo es [ADM]Delegado de Mujot y me siento orgulloso de eso, porque acá conocí mucha gente buenas y algunos que otros troll, pero los trataba bien.

Ayer viendo este post desde el celular me acordaba de tantas cosas que hice e hicimos para Mujot, yo arranque en el 2010 a jugarlo y lo bueno que compartí muchas cosas en esta gran comunidad _D

Ahora con el problema que tengo estoy un poco ausente, pero no dejo de visitarlos, ya volveremos a estar como antes juntos a los usuarios igual puedo seguir ayudándolos por otros medios :D

Un Feliz Cumple atrasado a Mujot, pero se que JOT va a entender porque no salude ayer _D

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 31 May 2013 13:02

Pensé que no iban a cerrar el post tan rapido uu.u

La verdad es una barbaridad como pasa el tiempo! Pensar que yo no me veia como 'ser algo' de esta comunidad y hoy en día soy GM y ojala siga siendolo por mucho tiempo mas :)

Que lindo se siente pertenecer a MUJOT desde principios de 2009..yo miraba a mi primo como jugaba y no entendia un joraca pero gracias a los usuarios cada dia aprendi un poquito mas..Y esos usuarios fueron el inolvidable _-Atila-_ ,Ninitoh y SCS (hay gente que ya ni me acuerdo :l )que me enseñaron una baaaanda de cosas cuando apenas empece :Ñ

Sin pensarlo este "" jueguito "" marca una etapa de tu adolescencia,es tremendo aaa1

Felicitaciones a todos por creer en MUJOT y confiar en todoen especial a nuestro Administrador Julián,espero arreglar unos dias de estos mi pc y volver al servidor como hacia antes :?

Saludos.uauu
[GM]Dracon.-

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Sanne » 02 Jun 2013 00:53

Buenas! _D
Primero que nada disculpas por reabrir el tema, es inevitable. Me siento avergonzado :K de no haber podido pasar el día de la fecha del post pero han notado que estado un poco ausente por un par de problemas personales que se han dado últimamente y por eso no tengo mucho tiempo libre.

Primero que nada quiero felicitar al admin, la verdad que un proyecto tan grande no lo llevan al hombro muchas personas, fue y es actualmente una genialidad, tantas horas de desempeño que se recompensan con gente que muestra su satifacción por lo que vos haces y es una forma de agradecimiento, sin darte plata ni brindarte muchos recursos el apoyo de la gente es lo único que te lleva adelante y con eso te paga. El dinero no es todo (Pero como ayuda ;P ).

También darle un GRAN aplauso a todos los usuarios y staff que apoyaron constantemente sin tener en cuenta los bugs o el tan molesto LAG siguieron de frente con la comunidad, lo que nos une es justamente eso: la comunidad. Acá hice muchas amistades, algunas siguen vigentes, otras se dispersan por X motivos pero no importa porque siempre que nos veamos nos vamos a recibir con un "Qué hacés loco!".
También estoy honrado de tener la posibilidad de ser parte del staff, es un verdadero honor compartir un puesto con tal gente. Sé que no cualquiera puede llegar hasta acá y me satisface que haya sido con esfuerzo propio (Con muchas personas que me apoyaron obviamente).

Nuevamente quiero pedir disculpas por comentar tan tarde! Espero me sepan entender. uu.u

Que viva la patria carajo!

Saludos. uauu
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a Feliz en tu día