Hola a la comunidad de mu jot, desde que comencé de colaborador solo tuve la oportunidad de poder jugar un tiempo debido a mi trabajo, cuando comenzó a comentarse que el server estaba off fue algo duro entrar y comprobarlo.
Pero bueno nos quedamos creo que todos esperando que se ponga en linea pero muchos sabíamos que después de noches de hacer balance tras balance(que era mucho trabajo para todos lo que colaboraban) a la gente del server no le gusto y decían que estaba mal esto y aquello, se opto por cambiar de season y ver que pasaba, no resulto de la mejor manera ya que el promedio de gente jugando bajo a mas de la mitad y termino culminando en lo que es hoy, solo una comunidad en el foro.
Ahora me pregunto y les pregunto a ustedes, tuvo que pasar esto para darnos cuenta de la realidad que era el server?
Un server con una pagina web practica en todo, muy novedosa por su sistema de compra inmediata y ni hablar de la radio que fue algo novedoso para un juego, después su foro que por encima de todo tenia siempre gente colaborando y creando guías que si buscas en cualquier lugar no vas a encontrar tantas y tan precisas como en este foro

.
Me hubiera gustado ver el mismo énfasis que todos le ponen hoy para que vuelva es su debido momento,pero que mierda se me cae una lagrima al saber que todos estos chantas, humoristas, famosos y celebres personas que compartí tiempo en este server están bien algunos si y otros nos dejaron porque era su momento de terminar su estadía terrenal pero dejaron un gran recuerdo en algunos.
En fin muchachos hay que invertir mas que dinero en esto y es estar configurando, trabajando y aportando en todo sentido, no solo jugarlo, creo que ya no solo es trabajo del staff si no también nuestro como usuarios.
Dejar de quejarnos si algo no nos sale, durante muchos años la pase mal en mi vida personal y agradezco que me invitaran a ser parte de esto, me olvidaba de todo lo malo pensando que era parte de un mundo que solo existía en una pc, donde había gente que te hacia divertir no solo escribiendo si no ayudándote cada día a olvidar y superar lo que uno piensa que no le debe tocar en esta vida que aveces no es justa, porque a pesar de ser un juego logre hacer amigo mas allá de no conocerlos personalmente.
Bueno derrape un poco si me quieren decir algo no pasa nada total ya a esta altura y en este año de mierda solo espero que en algún momento me de una buena noticia, ojala sea la vuelta de esto o no, pero algo bueno.
si esto duro mas de 10 años no solo era un juego si no también la juntada con los pibes en la esquina por que un loco un día quiso que sea de esa forma pero con una pc por medio.
Gente sin mas que decir nos estamos escribiendo!!